Atención al cliente Orange

8.536 21
 #1
Escrito   0  0  
Habro este post para comentar lo que me ha sucedido con Orange.
Me falta un dia para terminar el contrato de permanencia. Llamo al 470 para ver si tendria penalizacion por empezar una portabilidad y la operadora me dice que no tendria ningun tipo de coste, asi que la inicie.
Me llaman para hacerme la contraoferta, no la acepto y le vuelvo a preguntar los mismo y me vuelven a decir que no.
Al cabo de una hora me llega un sms que si hago la portabilidad tengo una penalización de 174€ por linea.
¿ Que opinais sobre esto?
Yo opino que son unos auntenticos incompetentes y embusteros.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que digo es que por qué te fías del servicio de atención al cliente de Orange para algo tan serio como es la permanencia, porque está claro que siempre van a intentar que 'piques' para salir ellos beneficiados. Y además que sólo te faltaba un día para acabar la permanencia, vamos, que podías haberte esperado unas horas a iniciar el trámite de portabilidad.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no son 174 la penalizacion, eso es un mensaje generico aun asi...para un dia que te quedaba esperaa...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Me falta un dia para terminar el contrato de permanencia. Llamo al 470 para ver si tendria penalizacion por empezar una portabilidad

No eras el mas listo de tu clase, ¿verdad?


Saludos LASARTE!!!!!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #6
Escrito   0  0  
mira en la web tu zona de cliente donde dice te dicen el compromiso de permanenciaemoticon feliz ahi te dicen el dia exacto que termina y la penalizacion, de todas formas ese mensaje es generico y se lo envian a todo el mundo para que llamen y poder hacerle la contraofertaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mientras la fecha de ventana de cmabio sea posterior a la fecha de finalización de tu contrato de permanencia no te pueden cobrar nada, ya que aunque los trámites los iniciaras antes, la permamnencia la cumples igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Mientras la fecha de ventana de cmabio sea posterior a la fecha de finalización de tu contrato de permanencia no te pueden cobrar nada, ya que aunque los trámites los iniciaras antes, la permamnencia la cumples igual.

toda la razon del mundo,mientras se esta tramitando la portabilidad ya tendras terminada tu permanencia y no te cobrara NADA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
No eras el mas listo de tu clase, ¿verdad?


Saludos LASARTE!!!!!


No, porque era tu madre.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
SEG705 que vas hacer entonces portar?
Volver a Orange