Se calientan mucho los portátiles con procesador Intel i5??

9.728 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as pues resulta que mi hermano quiere un portátil de 13" para llevar a la uni y eso. Bien, hemos visto un pavilion de 13" dv3-4070 con procesador i5 y gráfica dedicada Radeon y sale por 749 euros en tienda física.

La duda es si este tipo de procesador en este tamaño se calienta mucho o si este modelo sabeis o hay rumores de que tiene problemas (he buscado algo por la red y no he encontrado nada al respecto).

Y bueno, pues dadme vuestra opinión de este modelo en relación calidad-precio.

Muchas gracias por adelantado. emoticon sonrisa

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?? Qué os parece el precio del portátil??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #3
Escrito   0  0  
Te comento yo lo he tenido y lo descambié, el motivo fue por la corta duración de la bateria, eso si de rendimiento es una bestia, yo no noté mucho calentamiento eso si ruido si hacía.
En cuanto al precio, intenta buscar por los carrefour si tienes alguno a mano yo lo saqué por 700 euros, otra cosa solo lleva 2 puertos usb.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Te comento yo lo he tenido y lo descambié, el motivo fue por la corta duración de la bateria, eso si de rendimiento es una bestia, yo no noté mucho calentamiento eso si ruido si hacía.
En cuanto al precio, intenta buscar por los carrefour si tienes alguno a mano yo lo saqué por 700 euros, otra cosa solo lleva 2 puertos usb.


Lo primero gracias por tu respuesta.

Pues lo hemos visto precisamente en Carrefour a ese precio (mejor el precio al que tu lo sacaste).
Vaya, ahora si que me pones en duda cuando dices que lo devolviste. Yo pensaba que se trataría de un maquinón.
En cuanto a la duración de la bateria, ¿qué duración tenía? y por otro lado dices que ¿era ruidoso? pero no se calentaba mucho.
Tendrá dos USB pero también un eSATA que sirve también de USB no??

Cuéntame algo más sobre este portátil.

Gracias. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #5
Escrito   0  0  
Claro que es un maquinón no veas tu el rendimiento que da en windows 7, en cuanto a la duración de la batería alrededor de 3 horas y media, ya te digo caliente caliente no lo noté lo que si notaba era el ruido de los ventiladores, si ahora he leido lo del esata es verdad es otro usb.
No tiene bluetooth integrado, se le puede poner una batería mas grande, lleva de 6 celdas y llega hasta nueve, el lector de huellas dactilares funciona realmente bien, la gráfica ati se desconecta cuando funciona la batería y se conecta la integrada, el procesador es super potente pero eso le tiene que penalizar al ordenador en cuanto a consumo energético.
Un saludo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
el procesador es super potente pero eso le tiene que penalizar al ordenador en cuanto a consumo energético.
Un saludo.


Decir que eso es un error muy comun. Un procesador iX de Intel, te va a consumir bastante menos que cualquier Core2Duo sea lo potente que sea. En cada generacion de micros se mejora la tecnologia, y a misma velocidad, bastante menor consumo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Decir que eso es un error muy comun. Un procesador iX de Intel, te va a consumir bastante menos que cualquier Core2Duo sea lo potente que sea. En cada generacion de micros se mejora la tecnologia, y a misma velocidad, bastante menor consumo.

Creo que estás muy equivocado en tu afirmación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Observa el tdp que es el consumo, el segundo por ejemplo es un i3 de bajo consumo y el tdp es superior al su7300 que es bastante mas antiguo, del i5 ni hablo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Claro que es un maquinón no veas tu el rendimiento que da en windows 7, en cuanto a la duración de la batería alrededor de 3 horas y media, ya te digo caliente caliente no lo noté lo que si notaba era el ruido de los ventiladores, si ahora he leido lo del esata es verdad es otro usb.
No tiene bluetooth integrado, se le puede poner una batería mas grande, lleva de 6 celdas y llega hasta nueve, el lector de huellas dactilares funciona realmente bien, la gráfica ati se desconecta cuando funciona la batería y se conecta la integrada, el procesador es super potente pero eso le tiene que penalizar al ordenador en cuanto a consumo energético.
Un saludo.


Ok, gracias. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Informática