Hop-On: El móvil de usar y tirar.

527 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues sí, como lo oís, ya se ha creado. De momento sólo lo usarán en algunas zonas de Estados Unidos, pero quién sabe y no parece que esté previsto destinarlo a nuestro mercado, pero nunca se sabe....

¿Quién de nosotros no ha soñado con un teléfono móvil económico, libre de contratos, vínculos y demás? Seguro que no será el “summum” de la tecnología para enseñar a los amigos o a los ligues, pero es realmente fácil de usar y, por ello, está dirigido a un público potencialmente ilimitado.

Su funcionamiento, como ya hemos dicho, es sencillísimo: se pulsa la tecla de llamada y se pronuncia el número al que se pretende llamar a través del micrófono conectado a los auriculares que se incluyen en el equipo (dotación). Una vez que un sistema automático verifica el número, se puede conectar con el mismo. Cuando se quiere terminar la llamada es suficiente con presionar la tecla “fin”, como en cualquier otro terminal.

Lo más interesante es, precisamente, que el teléfono se puede usar y tirar, es totalmente reciclable y su precio, el del tráfico telefónico de 60 minutos que incluye, hace que el coste del hardware sea absolutamente marginal. Una vez que el saldo se ha agotado, aparte de poder deshacerse del teléfono, se puede llevar al lugar en el que se ha comprado para que pueda ser reciclado y reincorporado al comercio, obteniendo así la restitución de la fianza que inicialmente se había aportado.

Por el momento, la cobertura y el uso de este innovador instrumento están limitados únicamente a los Estados Unidos (en las áreas más pobladas), pero pronto el servicio de la empresa americana se expandirá a Canadá, México, Australia, Hong Kong, Singapur y Gran Bretaña.



Un saludo a todos!
Pontej
 #2
Escrito   0  0  
¡¡QUÉ PSICODÉLICO!! Hombre, original es, eso sí, y la idea no es mala, porque si tienes el móvil en el servicio técnico puedes usar uno de usar y tirar, pero la gente quiere su móvil para mensajes, logos, y mil y una pijadas que saldrán, incluyendo los GPRS y los últimos modelos, como el que lleva incluida una cámara digital. Además, si acaba de salir en Estados Unidos...¡¡Imagináos lo que tardará en llegar!! Je je

BESOS
NALYA
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a si se pueden recibir llamadasý de cuales son las tarifas¿¿¿de la ciudad donde lo compras???


Salu2



Miguel
 #4
Escrito   0  0  
Como veis, ha pasado un tiempo desde que escribieron esto. ¿Alguien sabe que ha pasado con este invento? A mi me huele a fracaso, ya que no se habla de él.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que no se ha oido nada sobre el asunto:confused:

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #6
Escrito   0  0  
Ah, pero el móvil d usar y tirar ¿no era el 3650? emoticon lengua Eso sí, cuidado al tirarlo pq puedes lisiar a alguien... daño colateral se llamaría la víctima emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  

jajaja madre mia!! un post de hace 2 años :eek: la verdad que de ese tema no he oido yo nada....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General