Vendo Motorola Milestone libre a estrenar

5.540 24
 #1
Escrito   0  0  
Está probado diez minutos para comprobar que está todo perfecto, que es libre y que no tiene personalización de Orange. Todos los accesorios están precintados y el teléfono conserva todos sus plásticos, incluida la dock.

No me interesan cambios. No sé ahora el precio exacto pero por lo que he visto parece que se están pagando unos 230-240 euros más gastos de envío. El primero que me ofrezca algo similar se lo lleva.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

entiendo que está totalmente nuevo, simplemente desprecintado. Tienes factura? De dónde eres para recogida en mano?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por joseflo83
Está probado diez minutos para comprobar que está todo perfecto, que es libre y que no tiene personalización de Orange. Todos los accesorios están precintados y el teléfono conserva todos sus plásticos, incluida la dock.

No me interesan cambios. No sé ahora el precio exacto pero por lo que he visto parece que se están pagando unos 230-240 euros más gastos de envío. El primero que me ofrezca algo similar se lo lleva.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Hola,

entiendo que está totalmente nuevo, simplemente desprecintado. Tienes factura? De dónde eres para recogida en mano?

Saludos.


Desprecintados están todos los de Orange porque el embalaje venía sin precinto en todos. sí, totalmente nuevo, con todos los plásticos y todo en sus respectivas bolsas sin abrir. Sí que tengo factura. Soy de Valladolid. Ya me dirás. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Calentita está la cosa. Venga señores que quiero cerrar esto rápido.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
subimos