Review H999 Movil Chino Triple Sim Tri Sim

30.461 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno shurmanos, pues me estreno esta review.
Lo he recibido hoy calentito y estoy flipando lo bien que va.
Efectivamente, su mayor atractivo es la triple sim, de la que hablare luego.

El telefono monta una camara vga, fotos de ese estilo, y tiene ranura para tarjeta microsd, soportando segun el fabricante hasta 8gb. (este extremo no lo he probado).

El aparato lleva una bateria tipo bl-4, lo cual nos da una cierta tranquilidad con el tema de la autonomia, pues se pueden pillar por ebay por poco dinero una segunda bateria de repuesto.

Hacer llamadas:
Como podeis ver en las fotos (las cuelgo en breve), hay 3 botones de llamada, que nos permiten elegir la linea con la que queremos llamar. No es complicado.
Recibir llamadas:
Nos indica por que linea nos esta entrando la llamada. Esta bien conseguido en ese sentido.

Mensajes:
Aparecen tambien diferenciados entre sim1, sim2, sim3 con lo cual no nos haremos un lio para leer los entrantes.
Para enviarlos, una vez escritos (no tiene t9, claro), en el ultimo paso nos pregunta desde que linea lo queremos enviar.

El bluetooth funciona perfecto, lo he probado con una foto, y la ha enviado al instante, no he tenido problemas para enlazarlo con un samsung wave.

No he probado a conectarlo a internet via gprs (recordemos que no es 3g), of course...

El tacto de la tapa trasera es parecido al de la silicona, agradable para mi gusto y no resbala. Bien conseguido. Los materiales encajan bien.

La duracion de la bateria no la se, porque estoy testeandolo, la verdad es que esta genial eso de poder llevar 3 lineas a la vez....

Tiene modo antorcha (un led en la parte superior), que bueno, nos puede sacar de un apuro en casos sin luz, supongo....
Modo silencio, vibracion...

En cuanto pueda cuelgo fotos y preguntadme lo que querais.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Bueno shurmanos, pues me estreno esta review.
Lo he recibido hoy calentito y estoy flipando lo bien que va.
Efectivamente, su mayor atractivo es la triple sim, de la que hablare luego.

El telefono monta una camara vga, fotos de ese estilo, y tiene ranura para tarjeta microsd, soportando segun el fabricante hasta 8gb. (este extremo no lo he probado).

El aparato lleva una bateria tipo bl-4, lo cual nos da una cierta tranquilidad con el tema de la autonomia, pues se pueden pillar por ebay por poco dinero una segunda bateria de repuesto.

Hacer llamadas:
Como podeis ver en las fotos (las cuelgo en breve), hay 3 botones de llamada, que nos permiten elegir la linea con la que queremos llamar. No es complicado.
Recibir llamadas:
Nos indica por que linea nos esta entrando la llamada. Esta bien conseguido en ese sentido.

Mensajes:
Aparecen tambien diferenciados entre sim1, sim2, sim3 con lo cual no nos haremos un lio para leer los entrantes.
Para enviarlos, una vez escritos (no tiene t9, claro), en el ultimo paso nos pregunta desde que linea lo queremos enviar.

El bluetooth funciona perfecto, lo he probado con una foto, y la ha enviado al instante, no he tenido problemas para enlazarlo con un samsung wave.

No he probado a conectarlo a internet via gprs (recordemos que no es 3g), of course...

El tacto de la tapa trasera es parecido al de la silicona, agradable para mi gusto y no resbala. Bien conseguido. Los materiales encajan bien.

La duracion de la bateria no la se, porque estoy testeandolo, la verdad es que esta genial eso de poder llevar 3 lineas a la vez....

Tiene modo antorcha (un led en la parte superior), que bueno, nos puede sacar de un apuro en casos sin luz, supongo....
Modo silencio, vibracion...

En cuanto pueda cuelgo fotos y preguntadme lo que querais.
Saludos.


¿Como te va con el bicho? ¡suelta prenda!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  

Hola, tengo también ese móvil de 3 sim, pero quisiera consultarte dos cuestines:
1. En los mensajes no logro dar con la forma de escribir en mayúsculas
2. En la black list, la tengo en otros móviles y pongo en ella el número y ahi queda, luego la activo y desactivo a voluntad, pero en este no veo la forma de activarla y desactivarla, con lo cual es un lio porque de cada vez tengo que poner el número y luego si no quiero tenerla activa, tengo que borrarlo.

Te agradecería si me puderas hechar una mano.
Por lo demás estoy tan encantada con él como tu, es una maravilla
 #5
Escrito   0  0  
jolines perdonad que no me suscribi al hilo y ha caido en el olvido..
el movil va de p.madre.
le cambie la bateria por una original bl-5 que le entra justita justita
hace todas sus funciones perfectamente, totalmente recomendado.
Tambien compre el f160 quad sim,y no lo recomiendo para nada, porque tiene conector especial y no se pueden desconectar alguna de las lineas, o las 4 a la vez, o nada....
asi que este dualsim lo podeis comprar en aliexpress con total confianza, por lo menos es lo que yo opino.
si alguien tiene alguna duda...
ahora si me suscribo jjej
saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipi206

Hola, tengo también ese móvil de 3 sim, pero quisiera consultarte dos cuestines:
1. En los mensajes no logro dar con la forma de escribir en mayúsculas
2. En la black list, la tengo en otros móviles y pongo en ella el número y ahi queda, luego la activo y desactivo a voluntad, pero en este no veo la forma de activarla y desactivarla, con lo cual es un lio porque de cada vez tengo que poner el número y luego si no quiero tenerla activa, tengo que borrarlo.

Te agradecería si me puderas hechar una mano.
Por lo demás estoy tan encantada con él como tu, es una maravilla


vipi, en la ultima tecla abajo a la derecha, junto al cero, tienes este simbolo: a/A, pues pulsas esa tecla y escribes en mayusculas.
Lo de la black list no lo he probado.Eso no lo uso.

cualquier cosa, aqui ando..
salu2
 #7
Escrito   0  0  
estoy interesado en alguno como este. Tiene idioma español o solo ingles y chino?. Me imagino que si tiene español tendra una traduccion de aupaemoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
pues yo lo entiendo bien en ingles, y si, si tiene español.
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que no estaría mal que hablarais de la duración de la batería con uso moderado, uso frecuente o simplemente con dejarlo encendido, así como si notáis mucha diferencia de consumo al usarlo teniendo deshabilitada una de ellas por ejemplo.
Se nota que no me gusta estar recargando un móvil cada dos por tres ¿verdad?


Salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira, con las 3 lineas encendidas, y un uso mas o menos intensivo, unas 20 llamadas entrantes y salientes, y una bateria ORIGINAL nokia bl-5 me echa el dia sin ningun problema, es mas, aun le queda un poco de bateria.
Si ahorro y solo dejo una sim activa, pues genial, el telefono dura varios dias claro....
depende del uso que le des, pero no lo encuentro excesivamente gastoso para tener 3 lineas, pero eso si, recomiendo pillarse una bateria original.
saludos.
Volver a Reviews