Duda DEGUSTACIÓN CACIQUE 500

6.420 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, que hace ya algún tiempo un forero lo comentó y me apunté.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me llaman esta mañana para confirmarme toda la trama.
Y quería saber si alguien ha tenido ya la suerte de poder disfrutar de la degustación y cómo le fue.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo la disfruté hace un par de semanas.

Te viene un Brand Ambassador a casa con:

- 12 copas de Globo de Cacique 500
- Cubitera
- Spray Esencia de Lima
- 2 Botellas de Cacique 500
- 1 Botella de Cacique Origen
- 1 Botella de Cacique Mojito
- unos 20 botellines de refrescos diversos para la mezcla.
- 2 bolsas de hielo
- Naranjas y Limones.

TODO PARA TI.

Te hace las mezclas con diversos refrescos y se lo curra bastante la verdad..

A nosotros no nos sobró nada.. jeje..


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #3
Escrito   0  0  
!!!!?DOnde hay que apuntarse?!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Esta de PM!!!! a nosotros nos vino antes de verano, te enseña a preparar copazos, de verdad y se nota la diferencia, !!!Vaya si se nota!!! a nosotros nos dieron lo mismo que al forero anterior, menos el spray, pero nos dio azucar moscovada que junto con nuez moscada y el cacique origen te sale un coctel para flipar.

100% recomendable, ahora debeis ser un minimo, si ve que sois 2 o 4 el tio se va.
 #5
Escrito   0  0  
y el tío se va, pero deja la mercancía?? xq casi que lo prefiero, jejeje

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
y el tío se va, pero deja la mercancía?? xq casi que lo prefiero, jejeje

En teoria no puede, porque lo pueden coger y empurarlo, por no hacer su trabajo. El tienen las mismas ganas que tu de quedarse, pero es su trabajo, personalmente a mi me parecio muy ameno la demostracion, y ademas se aprende a echarte la copa en condiciones, y o al menos note la diferencia de hacerla yo a que la haga un profesional.
 #7
Escrito   0  0  
y donde decis que se apunta uno????
 #8
Escrito   0  0  
ayer justo tuve una, esta super bien, te enseñan a preparar las copas y luego las botellas son para ti, para apuntarse te tienes que registrar en la web y si tienes suerte te avisarán
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
...para apuntarse te tienes que registrar en la web y si tienes suerte te avisarán

gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Hay mas degustaciones que la de cacique, la de tanquerai y jonhy walker aunque es tener mucha suerte para que te toquen.
Buscar en sus paginas respectivamente como catas o degustacion. Suerte en el sorteo.
Aunque no os toquen a la primera vez seguir respondiendo a sus email, a algunas personas les a tocado una cata respondiendo esos email y yo soy una de ellas XD.
Suerte.

Go go go.
Volver a La Taberna