Xbox 120gb o slim 4gb?????

1.895 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! A ver... le he comprado a mi chico por su cumpleaños una Xbox (reconozco que también es un poco autoregalo jejeje) y tenía dos opciones dentro de mi presupuesto:

Xbox elite (placa jasper) con 120gb sin wifi ó
Xbox elite slim con 4gb y con wifi

El caso es que he optado por la de 120gb pq 4gb me parece poco y si sólo se diferencian en el wifi y teniendo en cuenta que la de 120gb tiene ethernet... que sea un poquito más gorda la verdad es q me da igual.

Bueno el caso es que no sé si he hecho bien, y estoy a tiempo de cambiarla (su cumple es el domingo)

Necesito consejo!!!!! GRacias!!!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #2
Escrito   0  0  
hola compañera, quedate con la la elite de 120 gb , siendo placa jasper no deberia dar problemas y con 120 gb para instalar juegos hay de sobra. otra cosa seria si llegaras a la slim de 250 gb que entonces te la recomendaria totalmente , ya que es super silenciosa. saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo prefiero la slim por: tamaño reducido, super silenciosa (la otra parece un tractor), fuente de alimentacion mas pequeña, consumo mas reducido, wifi incorporado,

aunque la normal: 120gb de capacidad, flasheable para copias de seguridad.

Saludos!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
yo prefiero la slim por: tamaño reducido, super silenciosa (la otra parece un tractor), fuente de alimentacion mas pequeña, consumo mas reducido, wifi incorporado,

aunque la normal: 120gb de capacidad, flasheable para copias de seguridad.

Saludos!


Has acertado en lo que has dicho, estoy de acuerdo, pero siendo la de 4Gb lo malo es que no puedes ni instalar un juego en el disco duro, si te bajas demos, podrás bajarte pocos, hay demos de 1GB y el tema del wifi como que no es fiable del todo ¿no?, valer valdrá pero yo no apostaría por el si se juega mucho al live, es con el cable de ethernet y va bien pero como tengas una conexión floja, no vas en el juego bien, joder, recuerdo en el Gears of war como me costaba matar a los que tenían ONO jaja. Si solo te bajas demos, contenido y demás mira.

La xbox normal lo bueno es eso, el flasheo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Videojuegos