Qué es más aconsejable?

556 4
 #1
Escrito   0  0  
Después de ver los líos que hay montados últimamente en Incidencias y Feedback con temas de clones, verdes mendigados, etc. me pregunto: qué es más "rentable"? Tener un usuario respetable con 2000 y pico posts? O será mejor 20 clones con 101 posts para tocar los co**nes a base de rojos? O quizá un término medio, un usuario con bastante antigüedad y mensajes y 5 ó más "ayudantes" que compartan tus opiniones, filias y fobias?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues para mi forma de ver las cosas, ni una cosa ni otra.

Cada uno que gane la reputacion del foro como le venga en gana, yo no soy nadie para decirle a , por ejemplo, Cadiz2008 si debe o no debe tener clones.

Creo que somo lo suficientemente mayorcitos para saber con quien tratar y no tratar,y si no te gusta un user , tiene facil solucion, le das a ignorar y punto.

A la hora de comprar un articulo,es muy diferente,puede tener 1000 verdes, que si ninguno es de un trato de compra/venta, para mi es lo mismo de fiar que uno que no tenga verdes,porque para ayudar estamos todos emoticon sonrisa ( y lo digo yo,que tambien tengo bastantes verdes por ayudar).

Asi que mi consejo es, que vivais y dejeis vivir,que esto es un foro, que no os lo tomeis tan a lo personal, haciendo cruzadas , etc etc etc; y que en resumen...que es un foro sin mas, hay que darle la importancia que tiene,no más.

Y no quiero decir con esto que defienda a las personas que tienen clones o hacen uso de ellos para subir sus ventas,sino que a mi eso no me molesta,porque a la hora de comprar el articulo, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer ante el user, mirar tratos, etc ...

Que cada uno viva su vida y no se meta en la de los demas emoticon sonrisa

Un saludo.-

Almeria ^^
Volver a La Taberna