Regalo Invitaciones FONYOU con condiciones en las que nadie pierde

2.302 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Regalo invitaciones FONYOU a aquellos que además de FONYOU estén interesados en darse de alta en JAZZTEL sin permanencia con el PLAN AMIGO y además con ese plan tener un buen descuento en las primeras facturas, da lo mismo que sea JAZZTEL ADSL 3,6,20 o 30 megas , Jazztel linea sin ADSL con llamadas nacionales incluidas o Jazztel Portabilidad Mobil ya que también tengo invitaciones para darse de alta en jazztel con descuentos adicionales a lo que ofrecen.

Para TODO lo anterior si lo haceis con mis datos recibireis un descuento interesante en vuestro ADSL, FIJO o MOBIL (portabilidad) que os ofrecerá JAZZTEL por hacerlo con mis datos y además os regalo yo personalmente una invitación a FONYOU para que la utiliceis en lo que querais, como por ejemplo la tarifa MI GENTE de Movistar que es la más recomendable si sois de movistar o sino lo podeis usar para tener buzon o lo que querais.

Todos los interesados MP y si quereis saber la oferta que tiene ahora jazztel me lo podeis preguntar y os informo también para informaros yo como cliente que es lo que os podria interesar más (aunque aviso que yo no doy de alta a nadie y que no soy comercial pero con mi ayuda podreis conseguir el descuento de 30€ dandoos de alta vosotros mismos con jazztel directamente y sin intermediarios a través del plan amigo).

Luego como segunda propuesta a aquellos no interesados en darse de alta en jazztel os ofrezco la invitación de una manera más senzilla a aquellos que seais clientes de vodafone o movistar y que me ofrezca a cambio de la invitación 1 traspaso de saldo vodafone o bien 1 traspaso de saldo movistar de 3€ (1 solo traspaso por persona interesada).


PD: Lo de las condiciones lo hago porque estoy interesado en repartir también invitaciones para pasarse a jazztel y así todos salimos ganando ya que recibiis descuentos en todo a la vez.
 #2
Escrito   0  0  
...

en fin...

creo que el foro encontrareis mucha gente que os hará invitaciones totalmente GRATIS y sin letra pequeña...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
No es por nada, pero en la propia página de Fonyou se puede pedir una invitación de manera totalmente gratuita...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
...

en fin...

creo que el foro encontrareis mucha gente que os hará invitaciones totalmente GRATIS y sin letra pequeña...


+1
Volver a Fonyou