[APLICACIÓN-CYDIA] MusicDog - Música gratis por Streaming

4.538 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, esto creo que os va a gustar a mas de uno, se trata de algo similar a Spotify o GrooveShark pero esta vez gratis de verdad, lo acabo de probar y estoy contentíííísimo. Y se escucha demasiado bien para ser gratis, esperemos que no haya período de prueba.

Os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y a pasar buena tarde.
 #2
Escrito   0  0  
Consume mucho por 3G? Es que tengo la tarifa de 15€/mes de Vodafone y si descargo datos, me baja la velocidad. Me pasará eso si escucho música por streaming?

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Lo he instalado y funciona bastante bien, pero no creeis que hay poca musica? Musica española poca he visto. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Acaba de salir, habra que darle tiempo. De todas formas puedes decirles que añadan canciones de los grupos que te gustan
 #5
Escrito   0  0  
mmm pues tiene muy buena pinta, la estoy probando y esta realmente bien, a ver si sigue asi por el buen camino, gracias por el aviso emoticon guiño
saludos

Desde Granada...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me registré y cuando metía los datos de mi cuenta para acceder no pasaba nada. La he tenido que desistalar.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Consume mucho por 3G? Es que tengo la tarifa de 15€/mes de Vodafone y si descargo datos, me baja la velocidad. Me pasará eso si escucho música por streaming?

Saludos.


Por la calidad que denoto échale 4 o 5mb por canción.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Está bien para ser primeras versiones pero echo de menos el poder hacer listas.

El programa podia ir algo mas fluido...pero lo dicho son primeras versiones

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
Sí...
De momento no nos podemos quejar para ser primeras versiones!

A mi con conexión WiFi me ha ido perfecto!

Probaré con 3G.
Volver a iOS