Problema Orange TV con televisión de plasma

1.947 4
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que mi padre se pasó de Timofónica a Orange hace unas semanas y cuando instaló los aparatos las Tv se le veía pixelada, tras múltiples llamadas al servicio técnico llegaron a la conlusión de que el problema era una incompatibilidad entre Orange y las teles de plasma.

¿Os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien que le haya pasado?

Por cierto, mi padre está de vuelta a Timófonica, pero es por aclara un poco esto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
El caso es que mi padre se pasó de Timofónica a Orange hace unas semanas y cuando instaló los aparatos las Tv se le veía pixelada, tras múltiples llamadas al servicio técnico llegaron a la conlusión de que el problema era una incompatibilidad entre Orange y las teles de plasma.

¿Os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien que le haya pasado?

Por cierto, mi padre está de vuelta a Timófonica, pero es por aclara un poco esto.


Mi tele es LED y sin problemas. ¿A qué velocidad sincronizaba el router?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
El caso es que mi padre se pasó de Timofónica a Orange hace unas semanas y cuando instaló los aparatos las Tv se le veía pixelada, tras múltiples llamadas al servicio técnico llegaron a la conlusión de que el problema era una incompatibilidad entre Orange y las teles de plasma.

¿Os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien que le haya pasado?

Por cierto, mi padre está de vuelta a Timófonica, pero es por aclara un poco esto.



QUE tonteria mas grande ¡¡¡ no te dejes tomar el pelo ¡¡¡ las teles de plasma tienen la misma frecuencia de barrido que cualkiera de los otros modelos de televisiones que hay (LCD ,LED y TFT)
Posiblemente sea por una falta de señal debido a la distancia del repetidor de la red o algun problemas de impedancias del cable o de la instalacion comunitarias de tu vivienda¡¡

Aunque seguro que el problema es del decodificador que utiliza Orange que es una verdadera basura

pero de la tele de plasma??? jejeje¡¡¡¡

que te lleven varios decos a ver si alguno se adapta alas impedancias de la red¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Menuda gilipollez, yo hasta hace poco era de orange, tenia la tele y en panasonic px70 se veia sin problemas, otro tema es la calidad, llamales y dales la brasa, si no lo solucionan incluso me planteria dar la baja por incompatibilidad del sistema emoticon diablo , son unos gañanes, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Sincronizaba a unos 8 megas de los 20 maximos, podía ser problema de potencia, no lo sé.
Volver a Orange