Problema despues de hacer hard reset en samsung wave

12.269 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, le he hecho un hard reset a mi wave y al parecer era para moviles libres y el mio no lo es( Codigo *2767*3855#.
Ahora cuando intento descargar por la aplicion apps se keda a mitad y en pausa y no puedo descargar nada.
Me podeis echar una mano en esto? soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me ha pasado más o menos lo mismo. Mi wave es liberalizado procedente de yoigo. Le he hecho un hard reset y a la hora de volver a reinstalar las aplicaciones, solamente me ha dejado instalar el ndrive y el asphalt, y a partir de la 3ª aplicación, se me quedan todas las aplicaciones que me descargo en pausa...tengo por defecto la tarjeta de memoria, pero no se a que puede ser debido...ah! otra cosa: solamente me coge cobertura (de orange) en modo dual, en GSM 900/1800 no me coge señal de orange...esto a que es posible (ambos problemas). Gracias y disculpad mi ignorancia, ya que llevo poquito con el móvil y lo estoy descubriendo poco a poco...
Espero vuestras respuestas y gracias!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que lo voi a llevar directamente a la tienda yoigo y que alli lo arreglen no pasado ni una seman adede que lo compre asique no creo que haya problema porque la garantia no se pierde por hacer un hard reset verdad?
esque no le veo otra solucion porque he mirado foros de otros paises inclso y nada asik tendre que recurrir a eso.
 #4
Escrito   0  0  
creo q es lo mejor
Volver a Bada