Como conseguir root con cualquier versión, tambien con las FRGxx!!! 2.2.1

2.900 6
Escrito   0  0  
Con este método conseguiras root en cualquier Nexus One, con cualquier versión "oficial" sea cual sea la compilación, tambien funciona para la reciente actualización FRG83.
Decir que esto no es mio, es tan solo una adaptación del hilo original sacado del foro de xda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Válido tambien para otros dispositivos pero decir que yo solo lo he testeado con un Nexus One "americano" con la compilación FRG83. Vamos al lio.

De momento este método es solo para usuarios de Windows y es necesario tener instalado lo siguiente:
- .NET Framework 2.0+.
- tener instalado el Android SDK y actualizado, con sus correspondientes drivers para el USB, no los que windows instala por defecto, hay varios tutos por ahi que explican como hacerlo correctamente

Bajar la aplicación SuperOneClick de cualquiera de estos links:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O bien desde multiupload, cualquiera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En nuestro móvil ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y asegurarnos de que "Depuración USB" está activada. Ir a Ajustes/Almacenamiento y Desactivar la tarjeta SD. Abrir el .zip y descomprimirlo en una carpeta cualquiera. Conectamos el móvil al PC mediante USB y esperamos a que lo detecte. Ahora ejecutamos SuperOneClick.exe.
Nos saldrá esta pantalla, darle al botón de Root.
El programa comenzará a hacer variar operaciones y si todo ha ido bien nos saldrá una ventanita indicándonos que nuestro móvil está rooteado.

Bueno decir que el tutorial lo saque del foro de htcmania y lo creo el usuario Ancient666 , gracias a el

Tambien decir que con este metodo no se pierde la garantia, saludos
Escrito   0  0  
Esto abre el candado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Esto abre el candado?

Si te refieres a si toca el hboot no lo toca y por lo tanto no se pierde la garantia
Escrito   0  0  
y no vale para Desiré, no?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
A las desire no llego la actualización 2.2.1 no?
Escrito   0  0  
no...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Un framework 4.0 tambien vale no?

Y como se si el sdk lo tengo o no lo tengo?
Volver a Android