vendo n97 mini (leer)

975 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un nokia n97 mini por si alguien lo quisiera para desbloquearlo y tal, comento.

Hace un par de meses pille por internet un n97 mini y al llegarme vi que llevaba una sim de orange y al encenderlo ponia que pusiera el pin en frances. Quite la sim y puse la mia de movistar y no, es de orange, le hice un hard reset y sin targeta sim pide un lock code.

Vamos que me timaron bien.

Llame a una tienda y me dicen que por 15€ me quitan ese codigo, que se ve que es un codigo que cuando cambias la sim te pide un codigo.

Osea habria que quitarle eso y liberarlo, ya que es de orange francia y no se si valdria para sim española. Si fuera asi alguien de orande por unos 15€ ya lo tendria para usarlo.

Tengo movil y cargador.

Si alguien me ofrece algo ya sea dinero o algun movil o ipod (libre o movistar).

El movil lleva una microsd de 2 gigas y es negro. Esteticamente esta nuevo nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo quiere economico y que sepa trastearlo? O que tenga algun movil o ipod que no quiera?
 #3
Escrito   0  0  
y porque no te gastas los 15 euros y haces la prueba de que funciona
 #4
Escrito   0  0  
porque eso es solo para poder usarlo, pero no para liberarlo. Si tuviera la venta asegurada pues lo hacia, pero gastarme 15€ y que luego no se venda pues seria tirar el dinero.

Liberarlo me han dicho unos 50e aparte, no se si con sim orange españa ira y no haria falta liberarlo.

Yo dejo todo claro, si alguien le interesa ya sabe lo que vendo sin dudas y cualquier cosa aqui estoy