Pregunta.... ¿Me quedo con mi iphone 2g... o pruebo con htc wildfire? Opiones !!

878 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... sigo con ganas de probar una htc y el sistema android.
El caso es que actualmente tengo un iphone 2G y el sistema ios me gusta pero... quiero probar cosas nuevas y pienso que android puede gustarme bastante.
Mi pregunta es... ¿Creeis que viniendo de un iphone 2G quedaré contento si pillo una wildfire... o por el contrario... me tiraré de los pelos al haber vendido mi 2G para cambiar a esta HTC ?
Muchas gracias de antemano.

P.D: Mi idea seria una Desire o un nexus one... pero me parece a mi que se me va bastante de presupuesto emoticon triste

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #2
Escrito   0  0  
Ese cambio concreto no me convence... si fuera de HTC Legend en adelante, el cambio seria un SI rotundo... pero por la Wildfire... no se yo...

Realmente, los dos S.O. que mas me molan son Android y IOS, pero claro... depende de que modelo elijas...

Por ejemplo... yo hoy mismo he pillado un 3GS, a ver que tal... porque de la Legend me lleve muy buen sabor de boca...

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tus comentarios Manu, a ver si tengo posibilidad de una Desiré que es la que realmente me interesa.... el problema son los gastos que tengo ultimamente y que con la mudanza que se avecina,... se me acentuan emoticon sonrisa

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Pues mira, el movil de que hablas (el Wildfire) no lo he probado.
Sin embargo si que he tenido el 2G, el 3G, el 3GS y ahora el 4.
Tambien he pasado por la Magic, y hasta el Nexus One.
Decirte que el cambio lo ibas a notar, pero el Wildfire por lo que he leido no lo considero un mal terminal, posee buena camara, gps incorporado y un procesador decente.
Creo que con el cambio sales ganando en algunos aspectos.
A lo mejor si me dices de cambiar un 3GS por este, pues te diria que no, pero creo que un 2G ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Es mi punto de vista.
Ya nos diras lo que has hecho al final.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo he probado una Magic y una Legend y me quedo con mi iPhone 2G....

Por cierto, aunque esto no va aquí, ¿alguien me ayuda a poner la apariencia del IOS4 en mi 2G?

Saludos!

📲
 #6
Escrito   0  0  
Hombre hoy en día un 2g esta desfasado, y la magia y la legend me gustan mucho. Cohete un 3GS y veras la gran diferencia!,,

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #7
Escrito   0  0  
vete al foro de htc seguro que todos te dice siii cambia, deshazte de ese ayfon(se creen ways por escribir asi el nombre de iPhone???), odio el fanatismo, a la gente y al hablar por hablar, lo siento tenia que decirlo
Volver a iOS