Ati 5770 1GB/Core Duo E6550/DDR2/Disipador Noctua NH-U9B /F.A Be quiet 400W

2.567 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que tengo a la venta varias cosas:
-Powercolor Ati 5770 1GB DDR5 (rev3) -85 Euros (con factura y garantia,1 mes de uso.
De regalo montado un disipador Artic Cooling accelero S1 Rev2 adaptado a la grafica,ideal para montarle un ventilador de 120mm o dejarla pasiva)
Por 5 euros mas le doy un ventilador Noctua NF-S12B con una hora de uso para el accelero.
VENDIDO-2x1GB Kingston DDR2 800 -35 euros
VENDIDO-Disipador Noctua NH-U9B Intel Socket LGA775, AMD AM2/AM2+/AM3, -20 euros
VENDIDO-Procesador Intel Core Duo E6550 (con su disipador original nuevo) -40 euros
-VENDIDO-Fuente Alimentacion Be Quiet Color Line 400W (mueve una 5770 sin despeinarse).Lleva 2 ventiladores de 80mm con leds azules, muy silenciosa.Y con control de rpm en el exterior de la fuente. -30 euros

Si alguien quiere disipador,memoria y micro se lo dejo en 90 euros.
Las cosas estan en Madrid para el que las quiera ver.
Los portes serian aparte.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Mi correo electronico cakeofcheese@hotmail.com por si alguien necesita fotos o cualquier duda que tengais.Gracias.

NO me interesa cambio alguno, salvo por una gtx 460 de 1gb mas pasta.
 #2
Escrito   0  0  
fotos de la powercolor? emoticon sonrisa

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #3
Escrito   0  0  
es este modelo exactamente, luego a ver si puedo subir fotos para que veais como queda con el accelero S1 + venti de 120mm que tiene montado, con temperaturas de 30º en idle y 53º full y ni un ruido.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que para ser una 5770 "de casa" es feisiima xDDD

El voto negativo es por un user que por no contestar un MP suyo me voto negativamente emoticon sonrisa

Ventas y compras realizadas : Xunyx "fuente 850 y 4GB DDR3 1333",excel "chaquetas Nike",broklyn "gtx 260 OC",ventilador enermax "samuel21",5770 vapor-x "Pulet en mod-pc (donde soy forero primero)",dod_reset "intel i7 860",asus rampage extreme "rafa91 de hard-h2o"
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo a que te refieres con "de casa".Si lo dices por el accelero efectivamente muy bonito no es,no creo que te fueses a ir a tomar copas con el,jaaja. pero al que se la quede y no le guste lo bonito o feo que es pues que le ponga el disipador original, o si prefiere se la envio con el original montado y yo me quedo el accelero pa mi vieja 8600gt que hace un ruido de c*j*ne*.
A cualquier grafica que le quieras mejorar la disipacion tienes que desmontarla por completo el disipador original para montarle algo mejor, como es el caso de esta.
 #6
Escrito   0  0  
añadidos diversos detalles de la venta.
Si alguien quiere la grafica, por 10 euros mas le puedo dar un ventilador Noctua NF-S12B con un par de horas de uso, para montarlo con en la grafica.
 #7
Escrito   0  0  
Lo pongo en el post principal de todos modos, pero no me interesan cambios ni ofertas "ridiculas" por mp, si quisiese regalar algo se lo doy a mi hermana,jajaja.
 #8
Escrito   0  0  
arriba que necesito sacarmelo de encima.
 #9
Escrito   0  0  
privados respondidos, de momento hay interesados a falta de confirmar en:
Grafica
Procesador + memoria
Procesador + disipador
 #10
Escrito   0  0  
arriba que necesito los cuartos,jajaj.
Volver a Otros