Global.AQ PRO Me ha funcionado de nuevo, tengo 1000créditos

23.979 83
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El caso es que adquirí un iPhone 4 nuevo hace 1 mes, hace poco lo actualicé a 4.1 y le pasé el Limera1n. Pues bien, me dió por probar el Global.AQ que ya me habia dejado de funcionar en el iPhone 3GS que tenia.

Mi sorpresa ha llegado cuando despues de instalarlo, me a dejado registrarme con una cuenta nueva y me han aparecido 1000créditos!! emoticon emocionado

Y he probado a mandar sms y llegan a la perfección!

Me gustaría que lo probarais a ver si tenéis la misma suerte. La experiencia me dice que si ya has tenido alguna vez instalado Global.AQ y consumido los créditos, no te dejará crear una cuenta nueva...

La verdad que no se muy bien que patrones sigue para dejarte crear la cuenta o no...

Para instalarla:

Prueba 1:
1. Id a installous
2. Buscar: Global.aq
3. Seleccionar la que pone PRO en versión 2.0.5
4. Descargar la primera: Cracked by ranton
5. Installar y ejecutar
6. Crear una nueva cuenta con un email que no hayáis usado nunca en global.aq
7. Si al darle al botón de "Crear Cuenta" no reacciona, es que no te funciona.


Prueba 2:
1. Id a installous
2. Buscar: Global.aq
3. Descargar la que pone PRO en versión Unknown
4. Installar y ejecutar
5. Crear una nueva cuenta con un email que no hayáis usado nunca en global.aq
6. Si al darle al botón de "Crear Cuenta" no reacciona, es que no te funciona.


Prueba X:
1. Id a installous
2. Buscar: Global.aq
3. Seleccionar la que pone PRO en versión 2.0.5
4. Probar a Descargar otra: Cracked by ...
5. Installar y ejecutar
6. Crear una nueva cuenta con un email que no hayáis usado nunca en global.aq
7. Si al darle al botón de "Crear Cuenta" no reacciona, es que no te funciona.


A ver si entre los que lo probamos sacamos el patrón que hace que funcione!

Yo probé con la de Versión Unknown y la de Version: 2.0.5 Cracked by ranton. y una de las dos me funcionó. Probad vosotros!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Para qué sirve Global.AQ PRO?
Global.AQ sirve para enviar SMS a traves de una red WIFI o 3G a teléfonos móviles. Cada mensaje cuesta entorno a los 1,70 céditos. (Si instalas la versión PRO a través de installous te darán 1000 créditos).
También puedes enviar mensajes entre iPhone que dispongan de la aplicacipón Global.Aq sin ningún coste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me funciona ninguno de las dos primeras pruebas emoticon triste

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
a mi no me funciona ninguno de las dos primeras pruebas

Estaría bien poner qué iPhone tienes y qué versión, para ir sacando conclusiones.

¿Has tenido alguna vez instalada la aplicación? ¿Te has registrado alguna vez?
 #4
Escrito   0  0  
iPhone 4
Version 4.0.1
Tuve instalado el global aq lite

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
iPhone 4
Version 4.0.1
Tuve instalado el global aq lite


¿Has probado creando una cuenta con otro email distinto al que usaste cuando tenías Global.aq lite?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de ver este post y me interesa.
Según veo se pueden mandar sms a caulquier movil con esos creditos ¿verdad?
Pero despues de que se gasten los 1000 creditos.. ¿hay alguna forma de conseguir mas creditos?

Voy a probar a ver si lo puedo instalar.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
juasssssssssss!!!!

He probado la version unkonwn, traspasando la cuenta que tenia antes en la de Lite ... y me han aparecido con 1500 creditos!! jajaj y funcionando a las mil maravillas..aun no me lo creo !

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
juasssssssssss!!!!

He probado la version unkonwn, traspasando la cuenta que tenia antes en la de Lite ... y me han aparecido con 1500 creditos!! jajaj y funcionando a las mil maravillas..aun no me lo creo !


¿pero y que pasa despues de gastarlos? ¿como se pueden conseguir mas?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
pues... yo nada de nada emoticon triste no me va, al dar a crear cuenta hace el amago de cargar pero 1 segundo despues se queda como estaba... tengo un 3GS 4.1 y he tenido antes ya el global.aq
una pena... aver si podemos llegar a alguna conclusion ya que a algunos les va y a otros no...

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
pues... yo nada de nada no me va, al dar a crear cuenta hace el amago de cargar pero 1 segundo despues se queda como estaba... tengo un 3GS 4.1 y he tenido antes ya el global.aq
una pena... aver si podemos llegar a alguna conclusion ya que a algunos les va y a otros no...


Prueba a traspasar tu antigua cuenta.

Cuando se acaban los creditos cre que se acaba el chollo, pero como ves, no hay nada escrito con esta aplicacion...
Volver a iOS