Ramoncín y su versión del Come As You Are

2.501 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
lamentable... pero malo malo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Lamentable como buena parte de los canis rockies...
 #5
Escrito   0  0  
una cosa es hacer una version mala y otra cosa es no saber cantar, ramoncin puede hacer colaboraciones con dover(actual)los dos suenan a mierda
 #6
Escrito   0  0  
q pena me da

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
Se parece a estos que van al casting de operación triunfo que luego salen en los programas riéndose de ellos por lo mal que lo hacen...

Por cierto....¿¿pagará derechoc de autor por cantar en público una canción que no es de el...no??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
Lo que faltaba por ver.
Se acerca el fin del mundo.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Locuron
[B]


joder no es que se critique a ramoncin por ser un gilipollas es que dios mio como puede hacer esto al mundo
 #10
Escrito   0  0  
parodia de mal gusto de gomaespuminglish

emoticon enfado

Ha reventao mi canción favorita de nirvana.

A Kurt Cobain se le tienen que estar revolviendo las tripas desde su tumba.

Valiente mamarracho...

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Volver a La Taberna