¿Me interesa conservar 2x1 Orange con tarifa "Ahorro". 100€ saldo

1.575 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si tal y como estan las tarifas ahora, interesa tener una 2x1. Estoy pensando en pasarla a contrato y sacar algun movil con Android mejor que la Hero que tengo ahora.

Llamadas a móviles orange y fijos nacionales
Hor. 24h

0.17
€/min

Llamadas a otros operadores móviles nacionales
Hor. 24h

0.28
€/min

No me hace mucha gracia un contrato con Orange pero si quiero aprovechar los 100€ tendria que hacerlo, las tarifas de OMV son mucho mas atractivas.

Gasto muy poco al mes, menos de 10€

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Hola, me gustaria saber si tal y como estan las tarifas ahora, interesa tener una 2x1. Estoy pensando en pasarla a contrato y sacar algun movil con Android mejor que la Hero que tengo ahora.

Llamadas a móviles orange y fijos nacionales
Hor. 24h

0.17
€/min

Llamadas a otros operadores móviles nacionales
Hor. 24h

0.28
€/min

No me hace mucha gracia un contrato con Orange pero si quiero aprovechar los 100€ tendria que hacerlo, las tarifas de OMV son mucho mas atractivas.

Gasto muy poco al mes, menos de 10€

Gracias


Es una pena matar una tarjeta 2x1, porque no vas traspasando ese saldo a otra tarjeta, y esta ultima es la que pasas a contrato?, luego eria mantener la 2x1 por 5€ al año.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Es que tambien me interesa mantener el nº, pensaba que el saldo de un traspaso era saldo promocional y que este lo perderia al pasarlo a contrato.

Tengo otro nº de simyo con otros 100€ igualmente desaprovechados, solo lo utilizo para los 100mb por 1€ (en un pincho para el portatil).

Si tengo que elegir prefiero conservar el nº de Orange.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Es que tambien me interesa mantener el nº, pensaba que el saldo de un traspaso era saldo promocional y que este lo perderia al pasarlo a contrato.

Tengo otro nº de simyo con otros 100€ igualmente desaprovechados, solo lo utilizo para los 100mb por 1€ (en un pincho para el portatil).

Si tengo que elegir prefiero conservar el nº de Orange.


En Orange solo puedes traspasar el saldo real, si haces una migracion a contrato perderias el saldo promocional.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Los 100€ que tengo son reales, pero si ese saldo real se lo paso a otra tarjeta, el saldo que recibe la otra tarjeta se considera promocional o real?

Gracias por tus respuestas socom

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Los 100€ que tengo son reales, pero si ese saldo real se lo paso a otra tarjeta, el saldo que recibe la otra tarjeta se considera promocional o real?

Gracias por tus respuestas socom


Seria real.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, me gustaria pillar la Desire aunq sea con un contrato y una delfin 20.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Ok, me gustaria pillar la Desire aunq sea con un contrato y una delfin 20.

Yo es que matar una 2x1 me da pena la verdad, si realizas los traspasos de saldo desde la web de orange y los realizas rapidamente podrias traspasar 30€/mes (el limite son 20€/mes) emoticon disimulo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo es que matar una 2x1 me da pena la verdad, si realizas los traspasos de saldo desde la web de orange y los realizas rapidamente podrias traspasar 30€/mes (el limite son 20€/mes) emoticon disimulo

Tardaria 3 meses entonces en dejar sin saldo real la 2x1, para luego pasar a contrato la nueva tarjeta hinchada. Pero entonces tendria una 2x1 en el cajon pq solo utilizaria el contrato ademas de tener que dar el nº nuevo a los conocidos.

¿que hago luego con la 2x1? La he dejado seca y ahora?

Las llamadas las haria con el contrato ya que tendria tarifa plana por la tarde.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Tardaria 3 meses entonces en dejar sin saldo real la 2x1, para luego pasar a contrato la nueva tarjeta hinchada. Pero entonces tendria una 2x1 en el cajon pq solo utilizaria el contrato ademas de tener que dar el nº nuevo a los conocidos.

¿que hago luego con la 2x1? La he dejado seca y ahora?

Las llamadas las haria con el contrato ya que tendria tarifa plana por la tarde.


Yo de momento tengo las mias guardadas en el cajon, esperando un cambio de tarifa que nos permitiera poner nuestras 2x1 esas nuevas tarifas, se comentaba que la Tarjeta Basica seria para todos los clientes...aun no se vio la luz, pero te digo una cosa, tiempo a pasarla a contrato tienes, y la oferta 2x1 es irrepetible.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General