vendo o cambio maxon gama alta

333 2
 #1
Escrito   0  0  
vendo maxon epsilon wap, para movistar, tiene 1 semana de uso, vendo o cambio por otro movil que me pueda interesar, tiene caja e instrucciones, ofertas dirigirse al 690266631.

la venta o el cambio se hace en mano en madrid

 #2
Escrito   0  0  
buenas nene, a ver aun sigue en pie mi oferta del c45 lo que pasa es que no he tenido ni tengo tiempo de ir a liberarlo, te doy el movil de amena y lo liberas por tu cuenta, te daria a parte 8 euros(creo que es lo que suelen cobrar, o 10 euros en movilservicio), ya me comentas, un saludo. jesykons@yahoo.com
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que tengo un poco de prisa por tener otro movil , ya que es un regalo para mi novia y el epsilon lo le gusta porque por lo visto es complicado para ella, tiene movistar y la verdad es que si puedes darmelo liberado mejor que mejor porque asi no me tendria que buscar la vida, puedo esperar a lo largo de esta semana, como te dije tengo la oferta de 90 € de un colega pero hasta que no cobre no me lo pagaria y tengo prisa por lo que te dije, si puedes a lo largo de esta semana el movil es tuyo, (pero liberado por favor)