VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

925 2
 #1
Escrito   0  0  
Sprint HTC Touch Pro 2: Es CDMA pero funciona también con sims de cualquier operador nacional, está impecable, está con protectores de plástico en parte trasera incluso, va con todos sus accesorios de origen, la mayoría sin sacar de la bolsita, incluyo un adaptador para nuestro enchufe (esta máquina es de USA), tiene aun los plásticos de fábrica en el teclado como se puede apreciar en las fotos. Incluye, por supuesto, la MSD de 16Gb, le dejo el software instalado si lo quiere el comprador o le hago un hard reset, a elegir. Regalo una funda de neopreno rosa. 250€. Envío aparte. NO tiene eñe en el teclado (pero se escribe por combinación de teclas facilmente) y el firm es en inglés.

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

VENDO HTC Touch PRO 2 con MicroSD 16 Gb

Saludos!!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si es CDMA, ¿estas seguro que funciona con cualquier operador nacional?

Yo creo que no porque las redes españolas son GSM

Explicamelo.....

Saludos

📲
 #3
Escrito   0  0  
Porque posee una ranura para la sim, y yo lo he usado con Vodafone y Movistar, incluyo la sim de Sprint, por si alguien quiere hacerle alguna actualización y se la pide (a mí no me la pidió nunca), pero te aseguro que funciona con redes GSM, se le puede configurar usar exclusivamente esas redes para evitar el aviso de error al inicio, porque por defecto quiere conectarse a redes CDMA. Espero que te haya aclarado tu duda. Recibe un saludo cordial.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.