Vuelvo a la carga con el Wiiflow

1.358 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Después de días usando la Wii con el Wiiflow he comprobado que ya está todo correcto, carátulas y todo.

Hasta ahora todo han sido pruebas pero la primera vez que me pongo en serio con un juego me doy cuenta de que ¡¡no guarda las partidas!!.

He probado Mysims, he jugado un rato largo y he guardado la partida. Al dia siguiente vuelvo al juego y solo me da la opción de nueva partida. He hecho varias pruebas y efectivamente no encuentra la partida, aunque he mirado en la Wii en la parte de datos guardados y ahí están los datos de Mysims. He probado a copiarlos a la SD por si Wiiflow no los "viese" en la memoria de Wii pero el entrar de nuevo en Mysims me vuelve a salir Nueva partida en lugar de dejarme cargar la anterior.

Me falta por probar otros juegos, pero me extrañaria que fuera problema solamente de este porque antes desde el DVD me guardaba y cargaba bien.

¿Sabeis donde está el problema?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Falsa alarma. Joer direis que soy un inútil con esto del wiiflow y en realidad.... si que lo soy emoticon sonrisa

En mysims no te deja guardar la partida hasta que juegas un mogollon para mi gusto. Ahora si que la he podido guardar jeje

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena
Volver a Videojuegos