Cambio de Radio y altavoces en Seat León 1, dudas!!!!

15.821 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quiero cambiar la radio que viene de serie en mi León 1 (Aura CD) y me gusta esta Clarion, la CZ 200ER, qué os parece? Me gusta también porque al tener la iluminación ambar no rompe tanto la estética del interior del coche.
En las puertas traseras no tiene altavoces (en los huecos) y me estoy planteando ponérselos y de paso cambiar los de serie la delante, cuáles me recomendais? Los Coral DLK 165? Rainbow SLX 265 Deluxe? Algún otro? Pondríais 2 juegos iguales (puertas delanteras y traseras?

Espero vuestras repsuestas!

Muchas gracias!!

Un saludo!!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #2
Escrito   0  0  
pioneer..


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa, la antena del coche es electronica, lo que significa que el aura cd le manda corriente por el cable de antena, si el nuevo radio cd no la envia necesitas un adaptador que lo haga y que tendras que alimentar del cable de 12v para que la radio sintonice bien, sino es como si no llevases antena.

Me pasó a mi en el Leon I Sport del 2003 con un Radio CD de mp3. Comentaselo a quien te lo instale o haz pruebas si lo haces tu.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Una cosa, la antena del coche es electronica, lo que significa que el aura cd le manda corriente por el cable de antena, si el nuevo radio cd no la envia necesitas un adaptador que lo haga y que tendras que alimentar del cable de 12v para que la radio sintonice bien, sino es como si no llevases antena.

Me pasó a mi en el Leon I Sport del 2003 con un Radio CD de mp3. Comentaselo a quien te lo instale o haz pruebas si lo haces tu.

Salu2


Muchas gracias por esta información, no lo sabía.
Me la va a montar un colega en cuanto la compre.
Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
yo en mi 306 llevo:

Los altavoces delanteros y traseros Kenwood

La radio Pioneer (DEH-6100BT) y el SW pioneer de 1200w


suena de lujo tio, las marcas "raras" no suelo ponerlas...nose que tal se escuchara, pero esta suena de lujo tio

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Hola!
Quiero cambiar la radio que viene de serie en mi León 1 (Aura CD) y me gusta esta Clarion, la CZ 200ER, qué os parece? Me gusta también porque al tener la iluminación ambar no rompe tanto la estética del interior del coche.
En las puertas traseras no tiene altavoces (en los huecos) y me estoy planteando ponérselos y de paso cambiar los de serie la delante, cuáles me recomendais? Los Coral DLK 165? Rainbow SLX 265 Deluxe? Algún otro? Pondríais 2 juegos iguales (puertas delanteras y traseras?

Espero vuestras repsuestas!

Muchas gracias!!

Un saludo!!


las clario son buenas pero tambien tienes la eclipse que suena de vertigo seguramente mucho mejor que cualquier alpine o clarion de no mas de 300 euros

Altavoces kenwood y pioneer son una patata mal cocida,yo en mi opinion cogeria rockford ,dls o coral ,eso en sonido suenan bestial
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo Alpine. Es la que llevo en mi coche desde que lo compre y estoy muy contenta con esta marca. De hecho quiero cambiar de radio (me quiero modernizar emoticon carcajada) y ando detras de otro Alpine, lo que pasa es que hasta que no venda este, no va a poder ser.
Me da muchisima pena cambiarlo, pero ya sabes, renovarse o morir, jejeje.

Mi novio sin embargo siempre ha llevado Clarion, y esta muy contento tambien.
Vamos, que cada uno te va a recomendar una cosa...

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor