tarifa !!!!UNA Y NO MAS!!!!

2.259 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Mi familia es de orange creeis que esta tarifa me va mejor?
Esta tarifa "es muy buena" si sólo llamas a Orange y te dan los 500 minutos.

De todos modos si practicamente todas mis llamadas son a números Orange si que me la ponía si la tarifa que tiviese en la actualidad fuese un bodrio.

Para todas las demás llamadas cogería algo como por ejemplo Pepephone con su tarifa del 5 o la del pulpo en contrato sin permanencia ni consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si toda tu familia es de Orange tú mismo te estás dando la respuesta. Eso sí, como suele suceder en estos casos, si llamas a otro operador, no esperes un buen precio emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
En tu caso lo mejor sería el Básico con contrato único. Por 6 euros de consumo mínimo tendrías llamadas gratis a Oranges(*) y el resto a 9 céntimos si no me equivoco.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la ardilla 12 que las llamadas a Orange entran grátis y lo que hice fue un amago de portabilidad con lo que tengo el 40% de descuento por lo que las llamadas me salen por 10.2 a todos (sin contar el iva) y a los orange gratis a partir de la segunda llamada (que siempre llamo primero a mi amigo a cero y luego ya todas del tirón...)

WWW.tubrechadigital.blogspot.com
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pero a veces pienso que es mejor todos en la tarifa, pq en los amigos a cero te cuesta siempre el establecimiento no? en cambio en la tarifa creo que no tienes establecimiento creo(estoy pensado en si se podría quitar mi amigo a cero) pq todas las facturas me suben un pico solo con el establecimiento...

WWW.tubrechadigital.blogspot.com
Volver a Orange