¡ Estafa de Orange !

14.743 28
 #1
Escrito   0  0  
Mi marido lleva 3 meses con Orange en la tarifa Delfin 20, y las 2 últimas por encima de 100 euros, esta último tiene 90 euros por sms que no ha recibido del número 7977759. Seguro que le ha pasado a más gente y que es denunciable,él dice que no se ha suscrito a nada y que NO los ha recibido.


¡¡¡ Ayuda !!!, alguna sugerencia !!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
De Jet Multimedia. Es de tipo mensajería Premium, acabo de llamar a orange para que me anulen cualqier mensaje premium, os aconsejo que hagáis lo mismo porque hemos mirado en internet y hay gente que ha pagado 300 euros por este servicio sin enterarse.

¿ Hay alguna forma de reclamar para que te devuelvan los 90 euros más iva que le han cobrado sin recibir ningún mensaje que le pudiera poner en alerta ? Doy verdes a quién me dé alguna solución.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
De Jet Multimedia. Es de tipo mensajería Premium, acabo de llamar a orange para que me anulen cualqier mensaje premium, os aconsejo que hagáis lo mismo porque hemos mirado en internet y hay gente que ha pagado 300 euros por este servicio sin enterarse.

¿ Hay alguna forma de reclamar para que te devuelvan los 90 euros más iva que le han cobrado sin recibir ningún mensaje que le pudiera poner en alerta ? Doy verdes a quién me dé alguna solución.


Por lo pronto, los mensajes premium no son una estafa de Orange porque no son enviados por el operador. Tampoco se los limita por defecto porque hay gente que utiliza mensajes premium para descargar música, videos, participar en concursos, etc. y se estaría restringiendo esa posibilidad.

Se puede bloquear pero es opcional.

Has hecho muy bien en ponerte en contacto con el 470 para que se bloqueé este servicio de mensajería sinceramente, pero faltó una cosita: que te informen sobre el número de Jet Multimedia para que llames, hagás el reclamo en el proveedor de los mensajes y para que quiten el número de tu marido de su base de datos.

Si querés (para estar 100% segura) podés volver a llamar a Orange para ver si no falto cancelar ninguna subscripción. Te soy sincero, muchos operadores no se fijan en eso y es un grave error.

Otra cosa que vale aclarar es que lo móviles no se dan de alta por si solos en el servicio de mensajes premium, ya que es algo en lo cual te das de alta, ya sea ingresando el número de móvil en una página de contenidos multimedia o enviando un msje. pidiendolo.

Espero que te sirva, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pero a él le han cobrado 3 sms diarios que ni siquiera ha recibido porque si los ve los puede cancelar, el no se ha suscrito a nada, y cualquiera puede poner en internet un numero de telefono sin que se entere el titular hasta que le llegue el recibo. Ha llamado al 470 y se ha dado de baja de sms premium, pero no ha mandado Baja al número porque por lo visto le han dicho que le cobran 160 euros por darse de baja por algo que él NO HA PEDIDO. Sigo pensando que es un atraco a mano armada ( Y si me dá por dar de alta a algún amigo que haya dejado de serloooo ).

En orange le han dicho que con haberse dado de baja sirve, será cierto ????. es que entre pitos y flautas este mes hemos pagado 300 euros de teléfono emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pero a él le han cobrado 3 sms diarios que ni siquiera ha recibido porque si los ve los puede cancelar, el no se ha suscrito a nada, y cualquiera puede poner en internet un numero de telefono sin que se entere el titular hasta que le llegue el recibo. Ha llamado al 470 y se ha dado de baja de sms premium, pero no ha mandado Baja al número porque por lo visto le han dicho que le cobran 160 euros por darse de baja por algo que él NO HA PEDIDO. Sigo pensando que es un atraco a mano armada ( Y si me dá por dar de alta a algún amigo que haya dejado de serloooo ).

En orange le han dicho que con haberse dado de baja sirve, será cierto ????. es que entre pitos y flautas este mes hemos pagado 300 euros de teléfono emoticon roto

No es tan fácil dar de alta un numero ajeno en SMS premium por internet. Una vez que introduces el número, envían un PIN o código a ese mismo número para introducirlo en la web correspondiente y dar de alta el servicio.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
dice que él recuerda que una vez le mandaron un sms al móvil diciéndole que si quería participar en el sorteo de un Ipad y dijo que sí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
dice que él recuerda que una vez le mandaron un sms al móvil diciéndole que si quería participar en el sorteo de un Ipad y dijo que sí

pues ahi lo tienes
 #9
Escrito   0  0  
Pues ese si quería decir que si quiero que me estafen a sms de mierda...
 #10
Escrito   0  0  
Blanco y en botella...

Almeria ^^
Volver a Orange