Como puedo saber a la velocidad a la que estoy navegando con el Iphone ?

1.223 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me estan volviendo loco los de Orange, con los ciclos de facturación, los sms de bajada de velocidad a 128kbs, las lineas duplicadas en la consulta del consumo en la web de orange...... ahhhhh.

En resumen quiero estar seguro en que momento me baja la velocidad y aunque es algo evidente, en mi caso como estoy novatillo con el Iphone, quiero comprobar ciclo de facturación y Mb consumidos.

edito:

Orange, me dice que no me estan aplicando reducion de velocidad.
y he probado con la aplicacion Speedtest.net conexion 3g en pantalla.

Bajada: 0,10 Mbps upload: 0,99 Mbps
Bajada: 0,11 Mbps Upload: 1,11 Mbps.

con wifi:
Bajada: 3,61 Mbps Upload: 0,35 Mbps.

No entiendo nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
Hola, me estan volviendo loco los de Orange, con los ciclos de facturación, los sms de bajada de velocidad a 128kbs, las lineas duplicadas en la consulta del consumo en la web de orange...... ahhhhh.

En resumen quiero estar seguro en que momento me baja la velocidad y aunque es algo evidente, en mi caso como estoy novatillo con el Iphone, quiero comprobar ciclo de facturación y Mb consumidos.

edito:

Orange, me dice que no me estan aplicando reducion de velocidad.
y he probado con la aplicacion Speedtest.net conexion 3g en pantalla.

Bajada: 0,10 Mbps upload: 0,99 Mbps
Bajada: 0,11 Mbps Upload: 1,11 Mbps.

con wifi:
Bajada: 3,61 Mbps Upload: 0,35 Mbps.

No entiendo nada.

Gracias.


Por los datos que pones parece que te están capando la velocidad de bajada a 128 kbps pero que no limitan la subida. Entrando en el área de clientes de la web en "mi consumo" te indican los MB consumidos (no en el listado de llamadas) y la velocidad que te están aplicando.
Volver a Orange