Una duda sobre puntos y permanencia

658 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero exponer mi duda a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo un contrato de autónomo con 3 líneas, 2 de ellas no tienen permanencia y a la tercera le queda 1 año más o menos.

En total tengo unos 5500 puntos, unos 200 en con la línea que tiene permanencia y y las otras con 2000 y 2300 puntos cada una.

Ahora bien, si yo me sacase un terminal por puntos para una de las líneas que no tiene permanencia, digamos un iphone4 16Gb por 3500 puntos + 0€, ¿me asignarían permanencia sólo a esa línea? o, como no tengo puntos sólo con esa línea, ¿me encasquetarían también permanencia a la otra?.

Creo que me he explicado, pero si no es así, por favor decídmelo que me gustaría aclararlo.

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucoide
Hola a todos.

Quiero exponer mi duda a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo un contrato de autónomo con 3 líneas, 2 de ellas no tienen permanencia y a la tercera le queda 1 año más o menos.

En total tengo unos 5500 puntos, unos 200 en con la línea que tiene permanencia y y las otras con 2000 y 2300 puntos cada una.

Ahora bien, si yo me sacase un terminal por puntos para una de las líneas que no tiene permanencia, digamos un iphone4 16Gb por 3500 puntos + 0€, ¿me asignarían permanencia sólo a esa línea? o, como no tengo puntos sólo con esa línea, ¿me encasquetarían también permanencia a la otra?.

Creo que me he explicado, pero si no es así, por favor decídmelo que me gustaría aclararlo.

Gracias a todos


Te sumaran una nueva permanencia a todas las líneas de las que uses los puntos
 #3
Escrito   0  0  
pero esa permanencia no te impide renovar lo unico no irte de orange, puedes renovarla sin ningun problema aunque tengas permanencia por coger puntos

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange