¿Como saber qué número tengo?

18.100 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues compré una sim prepago de datos. La cuestión es que ni en el sobre de cartón ni la tarjeta lleva el número de teléfono y claro... para poder recargar estaría bien saberlo xD

¿Como puedo saberlo?

Me siento hasta idiota emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pues compré una sim prepago de datos. La cuestión es que ni en el sobre de cartón ni la tarjeta lleva el número de teléfono y claro... para poder recargar estaría bien saberlo xD

¿Como puedo saberlo?

Me siento hasta idiota emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao



Llama a otro movil o fijo para que puedas visualizar el número.


un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Llama a otro movil o fijo para que puedas visualizar el número.


un saludo emoticon guiño


¿Hay otra forma? es que no tengo saldo en estos momentos emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
En la tarjeta SIM debería venir junto al ICC, en todas las SIM de Carrefour viene.

Si no la otra alternativa que tienes es enviar un SMS a un móvil tuyo desde la aplicación Mobile Partner y ver desde ese otro móvil el número de procedencia del SMS.
 #5
Escrito   0  0  
Que no tiene saldo!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yoncri.

Ejecuta Mobile Partner; elige: Herramientas -> Diagnóstico -> SIM/USIM (es la segunda pestaña de la ventana Diagnóstico) y en la primera línea del texto que aparece debajo... voilà !

Donde dice : Número propio (MSISDN), el que aparece a continuación es el que andas buscando. (al menos a mí me aparece...) emoticon guiño

... y con todos los expertos que andan por este foro todos los días que tenga que ser 'yo' quien lo haya descubierto... emoticon diablo

Saludos a tod@s.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ya lo he averiguado jaja! Os pongo un verde por ayudarme.

Las líneas Carrefour empiezan por 693?

En mi caso es 693 878 xxx, ¿es posible?

Gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Eso es. El mio empieza igual.


quote:
Originalmente escrito por ocu
Llama a otro movil o fijo para que puedas visualizar el número.


Ná con la SIM de datos no se puede llamar. emoticon guiño

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil