Envío SMS internacionales con mucho retraso

1.581 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si a alguien últimamente le está pasando lo mismo que a mi, y es que desde hace más de 2 semanas, al enviar un SMS a números internacionales (amigos de otros países), me consta que el mensaje les llega con hasta 12 horas de retraso desde que fue enviado. En cambio, los que ellos me mandan a mi en respuesta llegan inmediatamente (y algunos me cuentan de dicho retraso porque la hora de envío les viene en el mensaje).

A la espera de una contestación de Orange, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿O le ha pasado y sabe si es tema de mala configuración del móvil? No he tocado nada de dicha configuración desde hace mucho tiempo así que lo dudo, pero aún así...
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no te puedo decir si es cierto, pero sabes que cualquier movil puedes solicitar en ajustes de mensaje, el informe de entrega.

hazlo es gratuito, y cuando mandes algun mensaje a quien sea te avisa si le a llegado o no.

saludos

 #3
Escrito   0  0  
jejeje el tiene el informe de entrega o eso deduzco de lo que dice que tiene constancia que llegan con hasta 12 horas de retraso, a mi me pasa parecido pero diferente, yo mando sms a varios paises de sudamerica y a algunos los sms simplemente no llegan aveces como otras llegan instantaneamente, a mi cuando me envian lo mismo o llegan al instante o no llegan, alguna vez me paso que algun sms me llego pasados 3 o 4 dias pero no es lo habitual
 #4
Escrito   0  0  
amigo alexis253 si lees bien, veras que dice que:
(y algunos me cuentan de dicho retraso porque la hora de envío les viene en el mensaje)

 #5
Escrito   0  0  
No tenía activado el aviso de entrega, no me había acordado! emoticon sonrisa Gracias Layond, al menos me servirá para controlarlo yo y tener una prueba de lo que tardan y poder pedir una posible reclamación. Gracias también a alexis por su aportación, me parece una vergüenza que un SMS pueda tardar tanto aunque sea envío internacional, nosotros lo pagamos puntualmente. Para eso mando un email.
Volver a Orange