[vendo] Iphone 3g 8gb Usado

1.428 9
 #1
Escrito   0  0  
Iphone 3g 8gb de movistar.

Solo terminal y cable de datos (usb para cargar el movil con el pc)
Está fuera de garantía ya.
Pantalla y carcasa cambiada(por eso pone 16gb porque no las hay de 8gb en blanca). Dio un problema que en una banda no iba bien el táctil y se le puso pantalla nueva y de camino le puse una carcasa también porque la que tenia estaba muy arañada. Solo se le ve que es usado en el marco metálico y los arañacillos son cien veces menores que lo que se ve en las fotografías en alta calidad.
Funciona perfectamente ya que no ha tenido caídas ni nada.

Cuento todo esto porque igual que a mi me gusta saber exactamente lo que compro, quiero que el que me compre tenga toda la información. Adjunto archivo de fotografías actuales en hd para ver el estado exacto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es un buen precio para el que quiera un buen teléfono sin gastar un dineral o para que la novia te lo agradezca.

Lo acabo de restaurar a la 3.1.3 (la que va más fluida), hecho Jailbreak, Installous, liberado con Ultrasn0w (lo estoy usando como segundo movil con orange), gps, etc... y lo mando con las aplicaciones que queráis.

Precio: 100€ + gastos envio por la via que más guste.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
Privi, a falta de confirmar un dato me lo quedo.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola,

si falla ponte en contacto conmigo!please!
 #5
Escrito   0  0  
me pongo a la cola yo tambien por si acaso llego

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Privi, a falta de confirmar un dato me lo quedo.

se lo ha quedado el amigo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #7
Escrito   0  0  
Y si hay suerte me pongo yo también a la cola :;

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #8
Escrito   0  0  
a la cola aunque me temo que está todo el pescao´vendio´... emoticon sonrisa

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #9
Escrito   0  0  
Muy buen precio emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
Iphone recibido, todo perfecto y muy rápido.

Un forero de lujo. Verde al canto.

¡Saludos!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es