Primeras cargas Galaxy S

2.937 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,hoy me ha llegado el movil (por fin) y lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar,tal cual venia,sin encenderlo ni nada. Que tiempo de carga me aconsejais? Y una vez cargado...agoto la bateria al tope y lo pongo a cargar o no? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hombre, si agotas la bateria conviene ponerlo a cargar de nuevo...sino, basicamente no lo podrás usar nunca mas jejeje xD

este es el tema de nunca parar, unos aconsejan una cosa y otros una diferente. Si, las primeras cargas yo las hago completas sin toketear el movil. La gente lo deja cargando muchas horas en sus primeras cargas...eso ya...
Las baterias de litio de hoy en dia estan pensadas para que se puedan cargar en cualquier monento y con cualquier intensidad (no es lo mismo en casa que en el coche) ya que hoy en dia los smartphones si los usas muchos los tienes enchufados todo el dia. Por lo tanto tampoco te preocupes mucho por el tema...
 #3
Escrito   0  0  
Las baterías de litio se pueden cargar en cualquier momento de estado de carga, precisamente lo que perjudica ha estas baterías es agotarlas a tope,
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, descargarlas totalmente no es bueno lo mejor es cargarlas cuando ya te quede un 20 -25%. Aunque de vez en cuando para recalibrarla puedes hacerlo no se debe hacer con tanta frecuencia.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Samsung