opiniones Academias ingles

39.192 37
 #1
Escrito   0  0  
quiero apuntarme a una academia estilo home english..y nose si es fiable, ya que la inversion seria alta y nose cual puede ser su resultado..
alguien puede orientarme? algun caso particular..
soy de valencia
un saludo!! emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
nadie se ha apuntado nunca a nada parecido?? xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Home English ni se te ocurra, primero porque te estafarán el dinero, y segundo porque será como si te instalaras en tu casa el Tell Me More.

Sin lugar a dudas, lo mejor es un profesor particular y mejor si es nativo, aunque cueste más caro.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias
segun me han informado tambien tengo clases presenciales..y con profesores nativos..el curso me saldria por unos 2800€ durante 2 años..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy pensando en apuntarme a una academia de inglés de estas que dan clases para adultos.
Tengo que ir a preguntar a ver cual me convence..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
ami por lo que me explico el tio que vino me gusto..dice que el curso son 24 meses pero que la gente en 15-18 ya empieza a prepararse el first
que opinais..casi 2800€/24meses material incluido...2 clases presenciales de ora y media, telefono con profesor personal, videochat etc...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
ami por lo que me explico el tio que vino me gusto..dice que el curso son 24 meses pero que la gente en 15-18 ya empieza a prepararse el first
que opinais..casi 2800€/24meses material incluido...2 clases presenciales de ora y media, telefono con profesor personal, videochat etc...


Hombre, la inversión es bastante dinero, pero tamposo es algo que se vaya a pagar de una, se va pagando mes a mes y así puede parecer que no es tanto.
Yo de todas formas, iré a preguntar a las academias de mi ciudad, si encuentro algo mas interesante lo comento.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Y por ese dinero ¿no te puedes ir dos meses a Inglaterra? Seguro que vienes hablando mejor inglés.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Yo de Home english no me fiaría nada de nada. Te tienen muchas horas delante de un ordenador rollo multimedia y así no te dan clases.

Dos academías que están muy bien, una por experiencia propia y la otra por recomendaciones pero son un poco caras.

British Council y Callan School. Yo estuve en la Callan, en Barcelona, las clases son todo conversación, te enseñan un método patentado por ellos en el que no te dejan pensar en castellano, al final por repetición acabas hablando en inglés sin pensar. Hasta la gramática es hablando. Los profesores son TODOS nativos y te los van rotando en cada clase, así vas escuchando diferentes acentos. En British Council, yo no he estado pero amigos míos me han hablado bastante bien de la academia, es como en varias academías (oral, gramática y escribir)

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna