Han intentado timar a mi madre

4.404 14
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana ha llamado un comercial, diciendo que habian hecho un estudio sobre el consumode la linea, y que con noseque tarifa plana pagaría menos. Me he puesto yo al teléfono y le he dicho que llamen de aquí 2 dias para decirles sí o no.

Acto seguido he cogido las últimas 10 facturas, y aplicando la tarifa ofertada sólo en 2 me sale a cuenta; el resto me saldrían más caras (algunas hasta 20€ de más).

Que se vayan a timar a su p*t* madre; así que al loro con las ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
El pan nuestro de cada dia..
 #3
Escrito   0  0  
Si, igual que las ofertas que te hacen por ser "Cliente preferente", y piensas tu "Pero sino llego ni a los 9 euros..."

Todo lo que sea por vender. Mentir, engañar, todo vale.
 #4
Escrito   0  0  
Uff menudo timo xd
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo era eso de somos como somos porque tú eres como eres? O sea... que nos tomaban por gilipollas.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver ¿De verdad pensais,que el banco, la compañia de movil, el del gas, el de la electricidad....... te van a llamar para decirte que si firmas XXXXXXXXX te vas a ahorrar dinero, o lo que es lo mismo, ellos van a ganar menos?.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me la intentó colar un comercial muy zalamero y pesao (español) que no hacía más que repetir mi nombre, es una oferta magnífica señor xxx, no le interesa? probamos?
Cabrón. Menos mal que tenía el ordenata a mano y miré en la web. El tío me ofertaba una tarifa plana con un consumo mínimo de 9.95 y en la web eran 19.90. Se lo digo y no sabía por donde salir el tío, decía que no, que era una oferta.
Le mandé a freir churros y llamé al 123. Ahí normalmente no se enteran de nada, y se ve que de eso tampoco, porque me dijeron que esa tarifa que me ofrecían no existía, que la que había era de 19.90 o algo así. Yo flipando.
E hice lo mismo que el colega, y con la tarifa que ellos habían determinado como más adecuada para mi acababa gastando el doble.
Consecuencia: operador que me llama ofertando cualquier mierda le digo que ya iré a una tienda, que yo por teléfono no contrato nada.
Mucho ojo con eso muchachada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy me han llamado a mí para que cambiara mi modalidad de prepago a 90x1 en prepago también, como me ha parecido raro le dije que llamara mañana, el número que me llamó fue el 912868399
 #9
Escrito   0  0  
Te quieren airear. Para obligarte a recargar 15 euros al mes para poder disfrutar del 90x1 o 5 por semana. Si no recargas pagas pastizal por minuto y sin 90x1. Es una encerrona.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Pues hoy me han llamado a mí para que cambiara mi modalidad de prepago a 90x1 en prepago también, como me ha parecido raro le dije que llamara mañana, el número que me llamó fue el 912868399

2 llamadas al dia del maldito 912 ese. Como los odio!
Volver a Vodafone