Ireis a la huelga?

14.468 88
 #1
Escrito   0  0  
Yo tendré que hacer "por imposición" ya que ese día previsiblemente no habrá transportes y el coche tampoco lo cogeré porque no quiero que me rompan los cristales a la entrada de la empresa.
Ya podían haber hecho la huelga en viernes o lunes o mejor aun el lunes 11 de octubre y así cogería puente hasta el miércoles.
Estoy seguro que si la hubiera hecho en lunes 11 de octubre el seguimiento hubiera sido total, lo que no se cuantos irian a la manifestación y cuantos se irian a la playa o al campo a pasar el puente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia pensado ir, pero cada vez estoy menos ilusionado, porque este año a diferencia a otras huelgas generales, no se hablan de cerrar tiendas y de parón general.

Y si ya esta la reforma aprobada, que va uno a protestar ya?
 #3
Escrito   0  0  
bueno yo NO puedo ir, eso es lo malo de pertenecer a las FFAA, pero estamos a ver si nos van a poner los trabajadores civiles a la entrada de la base, pero vamos sin discusiones coche para atras y listo.

Creo que ira menos gente, motivos, por ejemplo, no se a vosotros si mi novia deja de ir un dia a trabajar de los 850€ que cobran la descuentan 69€, por un dia no trabajado.

Por tanto va a ir a trabajar, el problema trabaja en la Castellana en Madrid, por consiguiente, no tiene medio para llegar, asi que han llegado a un acuerdo con los jefes para no ir a trabajar ese dia y recuperar el trabaajo en esa semana, de todas formas ella tiene su derecho de ir a trabajar!!

como ella dice, huelga para que?? para que los sindicatos se suban el sueldo?? para que los liberados sindicales vivan mejor todavia??

Lo unico que producira esa huelga seran mas despidos, como paso en Madrid con la huelga general de metro.
 #4
Escrito   0  0  
con todo el trabajo que tengo encima, tengo que presentar proyectos para ya, no estoy para perder un dia, la verdad, y solo puedo hacer el trabajo pesado desde el pc del trabajo, sino lo haria desde casa, ire en tren, ya han dicho que si se llega tarde no pasa nada, son bastante flexibles, como si quieres no ir, que es a titulo personal, solo que si hay gente delante de la entrada que impiden entrar, no digamos nada, que media vuelta y a tomar un cafe o a casa, o si queremos llamar antes para ver como esta el panorama, que lo hagamos sin problemas.

Pero la verdad que seria una buena tocada de huevos ir de bcn a gavà (unos 30km) en tren, con transbordo incluido, para una vez alli, que nos digan que no se puede entrar... pero bueno, lo que tengo claro es que no ire en coche/moto, por si acaso...

y mas donde estoy trabajando ahora que no esta en la mejor situacion, ya que hizo un buen ERE no hace demasiado, y no afecto al dpto. en el que estoy ( dtpo.ingenieria ) pero si a muchos de produccion, que se fueron a la calle...
y estaran si o si delante de fca o despachos, que es por donde estoy... bueno a ver que tal se presenta el miercoles...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
La huelga ha llegado muy tarde.

Yo iré a trabajar.

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
con todo el trabajo que tengo encima, tengo que presentar proyectos para ya, no estoy para perder un dia, la verdad, y solo puedo hacer el trabajo pesado desde el pc del trabajo, sino lo haria desde casa, ire en tren, ya han dicho que si se llega tarde no pasa nada, son bastante flexibles, como si quieres no ir, que es a titulo personal, solo que si hay gente delante de la entrada que impiden entrar, no digamos nada, que media vuelta y a tomar un cafe o a casa, o si queremos llamar antes para ver como esta el panorama, que lo hagamos sin problemas.

Pero la verdad que seria una buena tocada de huevos ir de bcn a gavà (unos 30km) en tren, con transbordo incluido, para una vez alli, que nos digan que no se puede entrar... pero bueno, lo que tengo claro es que no ire en coche/moto, por si acaso...

y mas donde estoy trabajando ahora que no esta en la mejor situacion, ya que hizo un buen ERE no hace demasiado, y no afecto al dpto. en el que estoy ( dtpo.ingenieria ) pero si a muchos de produccion, que se fueron a la calle...
y estaran si o si delante de fca o despachos, que es por donde estoy... bueno a ver que tal se presenta el miercoles...


Tu eres de Cataluña verdad? Aqui en Cataluña ese día no habrá transportes públicos, si no me equivoco habra un 25% solo de 6:30 a 9:30 (el resto del dia no habra ningun transporte hasta la tarde)y eso es como si no los hubiera, a ver quien se mete en un tren con solo un 25% de los trenes.
En Madrid han decretado unos servicios minimos mas amplios que son del 50% en hora punta y del 20% el resto del día.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
No, yo el único problema que tengo es como ir a trabajar si me cortan el cercanías.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo curro, no puedo perder el tiempo como "otros"

saludos!

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
NO. Soy autónomo, y no me puedo permitir el lujo de perder ningún día. Salu2

0
Volver a La Taberna