Entendidos de bicicletas !!!

7.688 16
 #1
Escrito   0  0  
Haber que os parece esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Según la propaganda que recibí hace poco cuesta 99 euracos.

Principalmente busco algo que aguante peso. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No es gran cosa. Peso puede que aguante, pero no por mucho tiempo. En cuanto tenga 100 kilómetros encima empezarán problemas en los ejes de ruedas y pedales, los cambios se desajustarán y demás problemas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Haber que os parece esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Según la propaganda que recibí hace poco cuesta 99 euracos.

Principalmente busco algo que aguante peso. emoticon sonrisa



En la vida se me ocurriría comprar una bicicleta en Carrefour, además el precio que pone son 119 euros.

Es preferible que te gastes un poco más de dinero porque ese tipo de bicicletas tan baratas en cuanto les empieces a dar un uso razonable te van a empezar a fallar todos sus componentes.

El sistema de cambios en los puños no me gusta nada. Además doble suspensión por ese precio, debe ser un auténtico truño, y me da que el peso debe ser excesivo, seguramente sean sobrantes de alguna gama antigua y quieren quitárselo de encima como sea.

Mi consejo es que acudas a una tienda especializada, allí te darán los mejores consejos y buenos precios.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
m3406vy no en la propaganda impresa pone que cuesta 99 euros parece que tienen productos "chollo" hasta el 12 de octubre.
No obstante buscare la opinion de un experto.

Por cierto, alguno/a sabe como se llama estas bicicletas que vas de pie, vamos que los pedales son como plataformas donde haces el ejercicio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
m3406vy no en la propaganda impresa pone que cuesta 99 euros parece que tienen productos "chollo" hasta el 12 de octubre.

Por ese precio (99 ó 119), lo que te van a dar es un auténtico muerto, yo personalmente no la querría ni regalada; es preferible gastarse más dinero y disfrutar de una compra bien hecha.
 #6
Escrito   0  0  
m3406vy sabes como se llaman estas bicicletas que vas todo el cuerpo vertical?¿
Los pedales son como plataformas como las típicas maquinas de los gimnasios que simulan subir escaleras.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
m3406vy sabes como se llaman estas bicicletas que vas todo el cuerpo vertical?¿
Los pedales son como plataformas como las típicas maquinas de los gimnasios que simulan subir escaleras.


Joder, no he visto eso en mi vida, pon alguna foto.

Si quieres más consejos entra en bikezona, pero me juego el cuello a que todo el mundo allí te recomendará que no te compres ese trasto.
 #8
Escrito   0  0  
Vale ya esta, tan fácil como poner en el google bici con pedales raros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo que me ha dado miedo es el precio.

Lo cierto es que las vi en el dia de la bici el domingo pasado y me llamaron la atención.
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna