Iphone 4 32Gigas Libre de origen 450€ :|

22.537 162
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso precintados, les esta yegando a un conocido, desconozco de donde, pero por ese precio pienso que merecia la pena postearlo por si alguien quiere, va incluido el envio.

Obviamente primero los compruebo lo meto en el Itunes para activarlo y compruebo el Imei, de estar todo correcto y si estais interesados ya sabeis.

No se cuantos tiene pero bueno, los que pueda se los reservo si me decis.

Por favor pido calma, tengo mas de 30 privados, asi que me limito a contestar por aqui. Soy de Sevilla y obviamente los comprobaria todos y bastante bien. Olvidaros de Factura.

Porfavor no nos hagamos muchas ilusiones que tiene que pasar las comprobaciones pertinentes antes de nada.
No contesto a privados solo por aqui.


PD: Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas de los usuarios con tiempo aqui y reputación, a mi tambien me huele raro, ya que estos precios son inexistentes, y mucho menos en grandes cantidades, no obstante si es asi, que lo dudo, lo compruebo y esta todo ok, esto puede ser un hito en GSM. No obstante escama.

Tengo muchos privados de "me los quedo todos" no obstante cuando tenga la fecha de compra iré avisando en orden de Reserva, no de ningún otro modo.

 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito   0  0  
de donde eres??

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
estaria interesado en 2.


un saludo

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #5
Escrito   0  0  
mp
 #6
Escrito   0  0  
Porfavor despues de la marabunta de privados postear aqui para llevar el numero de las reservas, como mucho habran 5 asi que si decis que si que sea que si.

 #7
Escrito   0  0  
Reservo uno

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #8
Escrito   0  0  
Reservo otro
 #9
Escrito   0  0  
Me quedo con uno. Avisa cuando los tengas para hacerte el pago. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #10
Escrito   0  0  
reservo otro!!


edito: 4º en la lista por lo que veo...rezo para que no sean 3...jejej