Orange Tsunami HS - Style Omnia - Modd By Thmz (S60V5)

6.018 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí el Home Screen que viene en algunos firm de Orange (ademas de en el CFW de __Xtreme__).
Puedes editar los accesos directos, ponerle tantos cuantos quieras por que se deslizan con el dedo pudiendo quedar ocultos en el mismo HS.
Un consejo que os doy es que no pongáis como acceso directo el Reproductor de Música original de Nokia, ya que a mi me ha dado problemas, se me ha quedao pillao el móvil y no me funcionaban las teclas del manos libres para pasar canciones.

Agradecimientos a Thmz, ERDS y toda la gente que allí postea aplicaciones.

Es un archivo de extensión .sis que se ha de firmar o tener el móvil hack (creo, como yo lo tengo hack lo he instalado sin problemas).

Os dejo una imagen de cómo puede quedar.

Salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange Tsunami HS - Style Omnia - Modd By Thmz (S60V5)Adjunto: orange tsunami hs - style omnia - modd by thmz.rar
Ha sido descargado 328 veces.


PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, ya lo he metido y va genial!!

Los accesos directos de abajo(menu, mensajes, dialer y agenda) se pueden cambiar??
Además a mi me salen en inglés, como puedo cambiarlos? creo que es debido a que el teléfono lo tengo en catalán...

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Gracias, ya lo he metido y va genial!!

Los accesos directos de abajo(menu, mensajes, dialer y agenda) se pueden cambiar??
Además a mi me salen en inglés, como puedo cambiarlos? creo que es debido a que el teléfono lo tengo en catalán...

Saludos


Los de abajo creo que no los puedes cambiar y con respecto a lo del idioma, yo lo tengo en español, así que me imagino que será por eso...

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto.
Si no pones el teléfono en español, los iconos de abajo te salen en inglés por defecto.

Gracias

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Bueno, pues aquí el Home Screen que viene en algunos firm de Orange (ademas de en el CFW de __Xtreme__).
Puedes editar los accesos directos, ponerle tantos cuantos quieras por que se deslizan con el dedo pudiendo quedar ocultos en el mismo HS.
Un consejo que os doy es que no pongáis como acceso directo el Reproductor de Música original de Nokia, ya que a mi me ha dado problemas, se me ha quedao pillao el móvil y no me funcionaban las teclas del manos libres para pasar canciones.

Agradecimientos a Thmz, ERDS y toda la gente que allí postea aplicaciones.

Es un archivo de extensión .sis que se ha de firmar o tener el móvil hack (creo, como yo lo tengo hack lo he instalado sin problemas).

Os dejo una imagen de cómo puede quedar.

Salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas compañero, buen aporte para el que no tenga o no quiera instalar un CFW y quiera tener este HS!
Una subidita que se vea. emoticon feliz
Ssaludos!

Volver a Symbian