Amago combinado. Es posible?? Como??

1.646 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas!!

La verdad es que llevo ya bastante tiempo en el Foro, pero casi todo lo que he hecho ha sido en el Foro de Nokia y Symbian, y nunca me habia pasado por aquí...emoticon colorao

La verdad es que despues de (no me acuerdo, pero era Airtel aun, y lo fue tiempo despues de que me diera de alta) "n" años con VF, ultimamente me están dando bastantes problemas, y quería hacer un amago y sacarme un terminal majete, o al menos pulir mis tarifas un poco... emoticon diablo

El caso es que tengo 1 linea movil (con permanencia hasta marzo 2011, y un consumo medio de unos 40€ + Tarifa Plana de 12€) y linea movil asociada a un número fijo con tarifa plana de voz (creo que se llama 90 x 1) + Tarifa plana de datos con 20Mb (pago 39,90€ + IVA)...

¿Sabeis si se puede hacer un amago combinado para sacar un terminal guapo a coste "0" (me interesa un HTC desire) para la linea puramente movil?

He leido el Foro por si alguien ponia algo similar, pero no he encontrado mas que amagos por separado... Alguien lo ha intentado combinado?? emoticon disimulo

Gracias por vuestros consejos!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda echar un cable?? emoticon inseguro


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
creo que sí

Puxa`sturies
 #4
Escrito   0  0  
buena pregunta e interesante las posibles respuestas....

te lo suboo....emoticon sonrisa

suerte

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraskopako
buena pregunta e interesante las posibles respuestas....

te lo suboo....emoticon sonrisa

suerte


Gracias, compañero!!!

A ver si a alguien se le ha dado el caso, aunque mi sensacion va por lo que dice spguill, que sí, porque realmente no es un "fijo", es otro movil... emoticon disimulo

Mas opiniones?? emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A ver si me entero....

Lo que kieres es amagar con las 2 lineas sacando los descuentos en ambas y "solo" 1 movil no?

Podria ser, le dices que te bajen el precio ya que son 2 lineas y un movil....podria ser, yo el otro dia porte 4 lineas y la oferta no mejoró pero no se.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giton4
A ver si me entero....

Lo que kieres es amagar con las 2 lineas sacando los descuentos en ambas y "solo" 1 movil no?

Podria ser, le dices que te bajen el precio ya que son 2 lineas y un movil....podria ser, yo el otro dia porte 4 lineas y la oferta no mejoró pero no se.


Hola compañero!!

Basicamente, esa es la idea, pero claro, el problema es que no cuentas con el "gancho" de la peticion de portabilidad que tienes si haces la portabilidad online (porque claro, así harías la portabilidad por separado...), solo con la amenaza tuya de que te vas a largar si no pasan por el aro...

Bueno, luego que tengo un rato, a ver si me pongo y lo intento... emoticon diablo

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Y si esto se hace con vodafone en casa + ADSL? Me interesa porque el mes que viene me hago 1 año con fijo y ADSL...

Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Yo creo que si haces el amaga a una compañía como Movistar u Orange que lo ofrece todo, no tendrás problemas... Incluso haciéndolo por separado (Yoigo + Jazztel, por ejemplo) creo que tampoco y tendrás lo que quieres... Pero creo que la Desire a 0€, a no ser que tengas muchos puntos, va a ser que no...

De todas formas, intentalo, pero empezaría con las "todo en 1".

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

De momento he estado liado, y no he encontrado el momento de llamar a ver si cuela, porque quiero estar tranquilo, y que no me molesten externamente... emoticon enfado

Bueno, si no saco la Desire a 0€, a ver si puede ser por poquito, ya que puntos, tengo unos 1500€... emoticon disimulo

Gracias por vuestras opiniones!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Vodafone