HTC Wildfire ayuda para configurar algunas cosas

7.399 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola me acabo de comprar una Wildfire y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en unas cositas, cuando te llaman que en vez te salga el moustro ese que te salga cualquier otra foto.
Tambien me gustaria saber si se puede meter un gps como el sygic y ponerlo en gps integrado para que no te cobren.
Y si se puede poner cuando acabes una llamada el resumen del tiempo que has hablado.
Es que soy nuevo y he estado leyendo el manual y no viene nada de eso o no lo he visto.
Y si me podeis aconsejar de programas o juegos que se puede poner os lo agradeceria.
Muchas gracias por todo y espero que alguien me pueda hechar una mano.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Hola me acabo de comprar una Wildfire y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar en unas cositas, cuando te llaman que en vez te salga el moustro ese que te salga cualquier otra foto.
Tambien me gustaria saber si se puede meter un gps como el sygic y ponerlo en gps integrado para que no te cobren.
Y si se puede poner cuando acabes una llamada el resumen del tiempo que has hablado.
Es que soy nuevo y he estado leyendo el manual y no viene nada de eso o no lo he visto.
Y si me podeis aconsejar de programas o juegos que se puede poner os lo agradeceria.
Muchas gracias por todo y espero que alguien me pueda hechar una mano.
Un saludo y gracias.


No hay nadie que tenga una Wildfire que me pueda ayudar. Es que estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio mis dudas y he andado por muchos sitios en el movil, pero al ser nuevo en este sistema operativo todavia estoy perdido.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Volver a Htc Qtek