Sobre atención telefónica de Orange

5.464 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Llevo leyendo bastantes comentarios sobre la mala atención telefónica de Orange.

Yo llevo con ellos bastantes años y últimamente he tenido que lidiar con varias personas por distintos problemas. Lo que puede decir es que en líneas generales la atención me ha parecido profesional. Tengo líneas con Vodafone por desgracia y no puedo evitar compararlas.

En Orange, me suelen coger el teléfono argentinos, creo, y entienden perfectamente los problemas que les planteo, otra cosa son las políticas de empresa. El trato suele ser bastante correcto y siempre de usted.

Los de Vodafone en cambio, no suelen entender el problema ni a la primera ni a la segunda. No son argentinos, me suenan a colombianos o peruanos, a saber.Me ha llegado a pasar que se el abrirme incidencias ficticias para pasar el trago.

De Movistar no puedo hablar, ya que tengo un contrato de autónomo y me lo cogen españoles que saben perfectamente atender. Imagino que será distinto a particulares.

En resumen, tengo varias líneas y no puede hablar mal de Orange. De pedir algo, pediría que fueran españoles, pero por lo demás, no me ha ido mal hasta ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Por que necesitas que sean españoles si dices que te atienden perfectamente bien?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Por que necesitas que sean españoles si dices que te atienden perfectamente bien?

Muy buena pregunta, adhiero a la misma.

quote:
Originalmente escrito por futurezero
En Orange, me suelen coger el teléfono argentinos, creo, y entienden perfectamente los problemas que les planteo, otra cosa son las políticas de empresa. El trato suele ser bastante correcto y siempre de usted.

¿Tenés una linea de empresas / auotónomo, cierto? En at. al cliente de contrato residencial se utiliza el tuteo. Un saludo y gracias por la opinión !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Por que necesitas que sean españoles si dices que te atienden perfectamente bien?
¿Por qué iba a querer que se creen puestos de trabajo en Argentina y se destruyan en España? ¿A caso crees que el que te coge el teléfono vive en nuestro país?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Muy buena pregunta, adhiero a la misma.



¿Tenés una linea de empresas / auotónomo, cierto? En at. al cliente de contrato residencial se utiliza el tuteo. Un saludo y gracias por la opinión !


La de Orange es particular. Lo que pasa es que yo siempre trato de usted e imagino que se adaptan a esto.
 #6
Escrito   0  0  
Son Argentinos y Chilenos(los Argentinos de Buenos Aires,los chilenos ni idea),efectivamente vodafone tiene plataformas en CentroAmérica en países dónde la cultura es demasiado diferente a la nuestra quieras o no se nota.

Si eres de EW hasta las 12 de la noche te atenderan españoles,si eres de contrato antes de las 10 en días laborables también hay bastantes posibilidades.El tema de la deslocalización parece que está parado y hay plataformas españolas que amplían plantilla(Salamanca,Oviedo,Sevilla...)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Son Argentinos y Chilenos(los Argentinos de Buenos Aires,los chilenos ni idea),efectivamente vodafone tiene plataformas en CentroAmérica en países dónde la cultura es demasiado diferente a la nuestra quieras o no se nota.

También son plataformas con cierta experiencia y tienen continuidad,nada que ver con Vodafone que el ahorrarse 500€ al mes le basta para mover un departamento entero de "Telemarketing Lola" a "Telefonistas Pepa"

Si eres de EW hasta las 12 de la noche te atenderan españoles,si eres de contrato antes de las 10 en días laborables también hay bastantes posibilidades.El tema de la deslocalización parece que está parado y hay plataformas españolas que amplían plantilla(Salamanca,Oviedo,Sevilla...)
 #8
Escrito   0  0  
no solo vodafone y orange tienen tercerizadores alla, pelayo y ya.com entre otras tambien estan y la tendencia no ira desminuyendo
 #9
Escrito   0  0  
^^No se que hará vodafone y pelayo con los tercerizados "alla",yo estoy hablando de Orange,y te aseguro que la tendencia ahora es la contraria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero


Hola, qué tal. Llevo leyendo bastantes comentarios sobre la mala atención telefónica de Orange..........


............... Lo que puede decir es que en líneas generales la atención me ha parecido profesional..................



emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

No salgo de mi asombro...

¿Hablas de la atención telefónica de orange(para particulares o aprofesionales)...como profesional?¿'...

Cada caso es un mundo...pero por experiencia propia ...la cual estoy pasando ahora mismo...y no yo solo...sino muchos mas...
La verdad...me cuesta mucho creer lo que dices...

Para muestra ..escucha..escucha...son no más de 15 mintuos de conversaciones llenas de mentiras(si ..sí mentiras)por parte de comerciales de orange...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D:
NO..NO...No es minguna broma telefónica ni ningún montaje...emoticon asco
Es un hecho real..está pasando...y no solo a una persona...emoticon loco

En una compañía normal ..con un departamento de atención al cliente o de calidad normal...estos casos no pasarían..se evitarían...y se compensaría a los clientes pero en Orange...me parece que les da igual...
!!!A MÍ NO!!!...

Por último...respeto tu opinión ..pero no la comparto..
A los hechos me remito...emoticon guiño

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Orange