¿Os funciona Vodafone Mail?

4.794 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde el día 13 están de reformas en el servicio Vodafone Mail. El correo mediante POP3 sí que me va pero mediante acceso web no va, no reconoce contraseña. ¿Os pasa eso? Supongo que seremos muy poquitos los que tenemos cuenta de correo con vodafone ya que hoy en día es obsoleta una cuenta con tan sólo 10 MB de capacidad pero en su día no estaba mal.
 #2
Escrito   0  0  
recibido 20/07/2010 por vodafone mail:

Estimado cliente/a:

Te informamos que a partir del 13 de Septiembre de 2010 se va a realizar un cambio en tu servicio Vodafone Mail. La capacidad de tu correo es de 10 MB. Sin embargo con motivo de este cambio se perderán las siguientes funcionalidades:

* No se podrá recibir faxes ni mensajes de audio en la bandeja de entrada de correo: Seguirán siendo accesibles telefónicamente llamando gratis al 177.
* No se podrá recibir notificaciones por SMS de correos nuevos en la bandeja de entrada en tu móvil.
* No se podrá enviar faxes, SMS ni mensajes de audio desde Vodafone Mail.
* No se podrá acceder a Vodafone Mail desde tu teléfono móvil.

Debido a los cambios en este servicio. LOS CONTACTOS DE TU CUENTA NO SE PODRÁN CONSERVAR. Por eso, te recomendamos que antes del 13 de Septiembre copies tus contactos en otra cuenta o en cualquier documento.

Perdona por las molestias que podamos ocasionarte.

Gracias por tu fidelidad.
 #3
Escrito   0  0  
O sea, que los cambios a peor. Ya tenía poco sentido usar este e-mail antes, ahora ya es ridículo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Ya me funciona. La interfaz es la misma, han limpiado las carpetas pero sigue permitiendo el envío SMS de aviso cuando hay correo nuevo que es lo único que merece la pena.
 #5
Escrito   0  0  
A mi sigue sin funcionarme, es más, que no me deja acceder. Este es el peor correo-e que tengo dado la cantidad de fallos que tien ya que cuando logro entrar:
- la bandeja de entrada me aparece vacía y tengo que refrescar hasta 5 veces para que aparezcan los mensajes.
- lo mismo cuando entro en un mensaje, me dice que no existe y tengo que intentarlo un monton de veces hasta lograr verlo

Bueno, ahora lo peor es que no logro que me deje acceder al servicio.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Vergonzoso como mal funciona el correo de VF. Me he quejado por correo-e y me han dicho que llame al 150 para poner la queja con un coste de 55cts la llamada.

Me cuesta hasta 10 veces entrar, no reconoce usuario y contarseña;
La bandeja me aprece vacía y constantemente me sale "error interno", a base de refrescar logro que me aparezcan los mensajes y mucho más, y lo peor es que es en todas las cuentas que tenemos en mi familia con VF; se supone que lo iban a arregla el dia 13, llevamos así más de un año.

Vergonzoso emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente te están invitando a que dejes de usarlo.
Yo ya lo hice hace mucho tiempo y me quité un montón de dolores de cabeza.
Consigue entrar una vez, envía un mail a todos tus contactos avisando que te cambias y pon un "mensaje de vacaciones" automático para los rezagados y que te manden las cosas a otro mail.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo uso por POP3 y ahora funciona bien, incluso el aviso de SMS de correo nuevo está funcionando de forma impecable. Lo malo es que con 10 MB de capacidad no se va a ninguna parte. Hace años sólo tenía el correo de Vodafone, desde que apareció gmail derivé casi todo a ésta y el vodafonemail ha quedado para la morralla.
 #9
Escrito   0  0  
¿A alguien le funcionan los SMS de aviso al móvil cuando llega un email entrante? A mí me dejó de funcionar la semana pasada. :-(

quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo lo uso por POP3 y ahora funciona bien, incluso el aviso de SMS de correo nuevo está funcionando de forma impecable. Lo malo es que con 10 MB de capacidad no se va a ninguna parte. Hace años sólo tenía el correo de Vodafone, desde que apareció gmail derivé casi todo a ésta y el vodafonemail ha quedado para la morralla.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi tambien dejo de funcionar. Hay alguien a quien le sigue functionando las notificaciones por SMS??
Volver a Vodafone