[VENDO] Iphone 4 16 gb Orange precintado que me ha llegado hoy mismo

3.826 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En cuanto llegue a casa, posteo fotos, estoy en la oficina y me ha avisado mi mujer que ya ha llegado el paquete.

Pues eso, que me ha llegado al fin mi iphone 4 16 gb de Orange, está precintado y lo entrego tal y como me ha llegado hoy, lo mando para donde sea, o el que sea más rápido en hacer transferencia.

El precio, atención, 360 € + gastos envío.

Suerte, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
up¡¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Que buen precio! A ver si asi se te anima algun comprador: ¿Que metodo de pago aceptarias? Si dijeses contrarrembolso te vuela seguro.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
A contrarrembolso se lo compro con los ojos cerrados.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, ya he dicho por privados que sería previa transferencia bancaria.

COn los contrarembolsos he tenido malas experiencias, y soy un vendedor fiable 100%, sino mirar mis votos aqui, o en ebay, o lo que he vendido en forocoches, nunca, nunca, ni un problema.

Os preguntaréis porque lo vendo tan barato.

Pues porque no me quiero lucrar "mucho" con él, me parece suficiente sacarle 220 € de beneficio al cacharro cuando a mi me ha costado 139 € sacado por puntos. Tampoco es cuestión de cebarse uno.

Sigue a la venta, a ver si se anima alguien más, aunque, tengo a un compañero de oficina que me dice que va ahora mismo al cajero a sacarme la pasta, daros prisa.

el primero que lo haga, se lo lleva, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Sip, es entendible, si fuera más abierto a hacer transferencias te lo pillaba, porque es un preciazo!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus costumbres! Arriba ese iphone, si pones tu experiencia en ebay te ayudara a venderlo por aqui!
Suerte

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, no creo que dure mucho, supongo. Aunque no estoy recibiendo muchos privados. no sé.

YO estoy buscando en forocoches uno, pero libre de origen, y no hay manera de bajar el precio mucha gente, pero yo, ya os he dicho, me saco pasta aunque lo ponga a 360 €.

La semana que viene igual me llega otro del canje de puntos de la línea de mi mujer, pero hasta que no lo tenga, no lo pondré a la venta.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues es raro que aun siga en venta eh! El mas barato que he visto de momento

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hydra30
La semana que viene igual me llega otro del canje de puntos de la línea de mi mujer, pero hasta que no lo tenga, no lo pondré a la venta.

saludos.

Mandame un privado antes de venderlo, esta semana no puedo pero la proxima igual si.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.