Instalar MAC OS X leopard en netbook

4.158 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un asus 1005PE al que le estoy intentando instalar Mac OS X leopard (iDeneb 10.5.7) y me estoy volviendo loco. He seguido 300000 tutos y no hay manera, logro instalarlo pero al arrancar se queda la manzanita como cargando, pero no llega a arrancar nunca, se queda ahi y no se que hacer estoy bastante desesperado la verdad, no sé que tengo que hacer, solo encuentro tutos para otros netbooks o con una guia que luego no me sirve.

Quería que algun alma caritativa pueda aydarme porque estoy desesperadisimo
 #2
Escrito   0  0  
Hay un modo que fuerza a salir el problema en cuestión en pantalla y pegando lo que sale en un foro como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible que obtengas la solución.

Por cierto, ahora también esta la opción del Empire EFI v.1.04 usando el Mac OS Snow Leopard retail (versiones de mac mas modernas que la iDeneb).

Que conste que yo lo he probado y al final he desistido, solo he podido poner una versión de ideneb muy vieja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Hay un modo que fuerza a salir el problema en cuestión en pantalla y pegando lo que sale en un foro como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible que obtengas la solución.

Por cierto, ahora también esta la opción del Empire EFI v.1.04 usando el Mac OS Snow Leopard retail (versiones de mac mas modernas que la iDeneb).

Que conste que yo lo he probado y al final he desistido, solo he podido poner una versión de ideneb muy vieja.


Mi problema es que mi inglés es extremadamente básico para escribir en foros ingleses, y el traductor de google.....pues la verdad que traduce bastante mal.

Qué netbook tienes y que guia seguiste?
 #4
Escrito   0  0  
En netbook ni lo he intentado, solo lo probé en una torre.
En vagos o forocoches tienes hilos donde poder pedir ayuda.
Volver a Informática