Duda entro 2 moviles

2.304 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una amigo quiere hacer una migracion a contrato con la ardilla 9 de orange y le ofrecen el LG Mini a 19€ y el Samsung Wave por 39€. Quería saber si estos moviles se conectan solos a internet, puesto que él no quiere saber nada de internet en el mvl, (solo llamadas y sms) y ya de paso... con cual se quedarin ustedes, gracias emoticon feliz

Yo le dije que se quedara con el Wave

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
podrian colaborar....

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me llama mas el wave, con ese hardware todavia esta lleno de posibilidades!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
a mi tambien me llama mas el wave, con ese hardware todavia esta lleno de posibilidades!

gracias, ahi te dejo tu verdeemoticon feliz

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Buenas tardes, una amigo quiere hacer una migracion a contrato con la ardilla 9 de orange y le ofrecen el LG Mini a 19€ y el Samsung Wave por 39€. Quería saber si estos moviles se conectan solos a internet, puesto que él no quiere saber nada de internet en el mvl, (solo llamadas y sms) y ya de paso... con cual se quedarin ustedes, gracias emoticon feliz

Yo le dije que se quedara con el Wave


Yo me he pasado a Orange y he elegido el Wave...es la mejor oferta que tienen si no quieras un contrato con tarifa de datos(como mi caso y el de tu amiga).
El Wave es un auténtico pepino: Procesador potente, pantalla espectacular, sistema operativo con gran potencial, gran acabado del terminal, gran cámara....etc etc etc. No me creí todo lo que decían de el hasta que me llegó...y te aseguro que es verdad.
Además ahora mismo está la promoción NDrive vigente, que es un navegador GPS para toda la vida con sus actualizaciones y todo y gratis!(Puedes usar el GPS consumiendo datos de internet o no, otra gran ventaja de que el Wave tenga GPS interno)

Y respecto a que se conecte a internet, puedes desactivarlo en una opción del menú muy simple, y siempre que quieras conectarte te preguntará si quieres usar WI-FI o salir, pero nunca tirará de tarifa de datos.

P.D: Cuando haga la portabilidad, con este código en vez de hacerle un 20% de desc. en 6 facturas, le harán el 30%. Y sea cual sea el móvil que eliga, le quitarán 20€ en él...a mi el Wave me salió por 19€ con ardilla 9, y encima se confundieron y me pusieron ardilla 6(que era la que quería realmente, pero salía por 189€ emoticon asco ...jejeje)

CÓDIGO: 120410SMT120411

Espero haberte ayudado...un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda alguna... el Wave
Sólo por el hecho de la pantalla SuperAmoled, el procesador de 1Ghz y el hecho de llevar un sistema operativo con el que "trastear" un poco, me parecen razones más que suficientes para decirdirme por ese.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias ^^

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda el wave .
 #9
Escrito   0  0  
Samsung sin lugar a dudas.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Uffff.....

Esto ha sido una goleada en toda regla, jejeje

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange