AYUDA Fácil!! Icono telefono con 7 puntos en Iphone!

32.464 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, tengo ese icono es como un auricular hacia abajo con 7 puntos debajo (4 y 3). Creo por lo que he leído que es algo del TTY...pero no consigo desactivarlo, no se si es normal que esté siempre ese icono en la pantalla..pero ya estoy "rayao" por ver si puede afectar en algo a la batería...NO ME DURA MÁS DE UN DÍA en mi Iphone 4, actualizé el fin de semana a la 4.1, para ver si a pesar de perder jailbreak, podía notar alguna mejora...pero nada...

SABEIS DECIRME ALGO!?

 #2
Escrito   0  0  
¿por qué no haces un print de la pantalla para que podamos verlo? seguro que será más fácil ayudarte

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito 1  0  0  
Como este:

AYUDA Fácil!! Icono telefono con 7 puntos en Iphone!

 #4
Escrito   0  0  
hola,TTY: Modo teletipo, lo que significa que el iPhone puede conectarse a una máquina de teletipo. El teletipo es un aparato especial que permite que las personas sordomudas puedan sostener conversaciones telefónicas, escribiendo y leyendo texto. Para esto se necesita un cable especial que puede conseguirse en el sitio de Apple.
Ajustes->telefono y desactiva TTY...
 #5
Escrito   0  0  
AHI ESTÁ EL TEMA....que no me aparece!!! a ver si puedo colgaros una captura de pantalla de esa parte del menu1

 #6
Escrito   0  0  
a mi no me sale, pero lo he estado buscando en el I4 y no lo he encontrado. Ni en general ni en telefono.......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
prueba en ajustes-general-accesibilidad. haber si te sale hay,pero k en ajustes tiene k estar xD.y si no a restablecer ajustes haber si se quita.
 #8
Escrito   0  0  
No sale no, acabo de mirarlo en mi iphone 4 y tampoco me sale esa opcion, cosa que en el 3gs si que salia emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
"con un restablecer" se quitó...ahora es una jodienda, porque se me ha desconfigurado todo....en fin....si alguien sabe donde encontrarlo que lo postee, por si a alguien más le pasa...

 #10
Escrito   0  0  
Si tienes ajustes de operador "oficiales" no aparecen los ajustes. Si estás con un teléfono libre sí aparece.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a iOS