Como ver un video hecho con iphone 4 en una televisión?

24.547 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una televisión samsung led y hasta ahora me ha leido por usb todo lo que le he puesto pero hoy he puesto los videos que tengo en mi iphone 4 en un memory pen y la tele no me los reproduce, tengo que pasarlos a algún otro formato? y como, gracias saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ahora no recuerdo pero ves a google y dile move to divx y bajate algun conversor y ya podras verlos

perdon mov to avi

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me compre el cable composite AV de Apple, y de cine! iPhone directo a Tv.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Pues yo me compre el cable composite AV de Apple, y de cine! iPhone directo a Tv.

pues si yo me compre el cable av de dealextreme por 4.99$ con el resuported y de cine 45 € menos que tu emoticon sonrisa

pero el compañero no quiere eso lo que quiere es poder verlo en su reproductor lo que debe de hacer es pasar de mov a avi por eso le dije que buscara en google alguna mov to avi emoticon sonrisa

Saludos

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
pues si yo me compre el cable av de dealextreme por 4.99$ con el resuported y de cine 45 € menos que tu emoticon sonrisa

pero el compañero no quiere eso lo que quiere es poder verlo en su reproductor lo que debe de hacer es pasar de mov a avi por eso le dije que buscara en google alguna mov to avi emoticon sonrisa

Saludos


No no , si que quiero eso, reproducirlo directamente en el televisor, pongo el movil directamente con el cable blanco por usb y aunque mi televisor lo detecta no lo lee y si puedo hacerlo directamente así sería la leche, que cable necesito y donde puedo comprarlo? tienda fisica si puede ser, gracias saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
quote:

pues si yo me compre el cable av de dealextreme por 4.99$ con el resuported y de cine 45 € menos que tu



majo, cambia las cartas que no has acertado....


quote:
Originalmente escrito por javimora
quote:Originalmente escrito por MiKsS
pues si yo me compre el cable av de dealextreme por 4.99$ con el resuported y de cine 45 € menos que tu

pero el compañero no quiere eso lo que quiere es poder verlo en su reproductor lo que debe de hacer es pasar de mov a avi por eso le dije que buscara en google alguna mov to avi

Saludos

No no , si que quiero eso, reproducirlo directamente en el televisor, pongo el movil directamente con el cable blanco por usb y aunque mi televisor lo detecta no lo lee y si puedo hacerlo directamente así sería la leche, que cable necesito y donde puedo comprarlo? tienda fisica si puede ser, gracias saludos



Mira, segun la web de Apple vale 50€. Yo tengo el de componentes ya para el 3GS qeu tenia antes, valido para el I4 tambien, que ofrece mejor calidad (sale a 576i de resolucion) y el cable compuesto tambien esta disponible, aunque ofrece menos resolucion, asi que no te lo recomiendo. Se que lleva un chip dentro el susodicho que hace que este funcione y otros chinos no. Es caro, pero vale la pena, aunque depende del uso qeu le des. Es enchufar y listo.
Ya con el 3GS lo utilice bastante, pero es que con el I4, me estoy haciendo videos muy chulos......
Sino pidile al anterior user qeu te diga que modelo exacto de cable compro y que programa se ha instalado para ese cable chino. Quizas te ahorres un dinero, aunque hay pocos que lo han conseguido.
Un saludo!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
Esto me interesa, soy nuevo con el iphone 4 y estaba dispuesto a comprar un cable por ebay para ver el movil en la tv y asi poder navegar por el iphone los fines de semana sin tener que llevarme el portátil.

ahora me dejas de piedra, asi que me aconsejas comprar el de apple, por que el resto no funcionan igual?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
Esto me interesa, soy nuevo con el iphone 4 y estaba dispuesto a comprar un cable por ebay para ver el movil en la tv y asi poder navegar por el iphone los fines de semana sin tener que llevarme el portátil.

ahora me dejas de piedra, asi que me aconsejas comprar el de apple, por que el resto no funcionan igual?


yo no he tenido otro que el original (componentes), y como es logico, me ha ido de perlas. Pero si pones en el buscador sobre cable tv o av, veras que hay mucha gente que ha tirado el dinero comprandolo por internet, vamos que por muy barato que te salga, si luego no te sirve, pues quizas es caro.
No obstante, mira que hay un user en este mismo hilo que le ha ido bien. asi que .......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
yo no he tenido otro que el original (componentes), y como es logico, me ha ido de perlas. Pero si pones en el buscador sobre cable tv o av, veras que hay mucha gente que ha tirado el dinero comprandolo por internet, vamos que por muy barato que te salga, si luego no te sirve, pues quizas es caro.
No obstante, mira que hay un user en este mismo hilo que le ha ido bien. asi que .......


A ver que yo me entere vien, todo lo que se ve en ebay es ev (amarillo mas audio (rojo y blanco(esterio))), tu dices que el de apple es de componentes??

Con lo cual hay mayor resolucion, no??

En que formato habria que ponerse una peli para poderla ver desde el iphone 4??
es factible? o solo sirve para navegar por internet??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #10
Escrito   0  0  
uff 50€ en apple menudo sablazo, por una cosa que no vale mas de 5€

despues de leer este tema he estado leyendo y como dices no funciona con cables genéricos o al menos esos son los comentarios de mucha gente, hay que hacer jail y instalar unas aplis.

este móvil es la cosa mas complicada de los que nunca he tenido, lo único que le falta es que al encenderlo tengas que pagar 0.75€ XDD
Volver a iOS