Organizar menu inicio Samnsung Wave

4.652 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de conseguir este teléfono gratis con los puntos de Orange y la verdad es que estoy alucinado, no entiendo mucho de móviles pero me parece la leche... La cuestión es que no soy capaz de hacer que aplicaciones como Tareas, Notas, Reloj... que utilizo mucho y que aparecen en el menú widgets ( el que es igual al iphone ) aparezcan también en la pantalla principal que se puede mover en horizontal, alguien sabe como podría hacerlo?
Muchas gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
mE UNO, que ando igual de perdido

 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta el momento tampoco he podido(y no se que me da que es porque no se puede...emoticon asco )
Sólo puedo poner las cuatro aplis que salen abajo cuando le das al botón inicio(arriba a la izqd.), pero las del menú principal con los widgets que he instalado...nanai!
Me parece bastante cagadilla(si es que no se puede modificar eso, y no que no sepamos)la verdad, teniendo en cuenta lo genial que es este móvil...es la única pega que le pongo...
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que es una pena porque el movil esta de p**** madre...emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hay una aplicacion que permite agregar otra linea de widgets en la pantalla de inicio. Se llama "One_Line-Launcher.wgt"
Busquenla en el foro y problema resuelto
Volver a Bada