No puedo activar rompatches: me sale directamente el icono rojo de desactivado...

1.005 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueenaaaass...

A ver, os comento. Me instalé hace poco el CFW del tío __Xtreme__. Si alguien no lo ha hecho, que lo haga ya, que merece mucho la pena (es para el Nokia X6).
Viene con el Rompatcher+, y varios patches para juguetear con ellos. Bien, estoy intentando activarlos, pero es que no puedo, no me deja. En vez de que aparezcan activados, cuando le doy a Opciones->todos los parches->Activar me salen directamente todos los parches con un icono rojo, o sea, desactivados. Veo que los parches están metidos correctamente en E:, la memoria masiva, que es según leí donde deben estar.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Es que veo muchas explicaciones de cómo activar los parches, pero no encuentro que a la gente le pase este problemilla...

Muchas gracias de antemano. emoticon roto2 emoticon roto2

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Bueenaaaass...

A ver, os comento. Me instalé hace poco el CFW del tío __Xtreme__. Si alguien no lo ha hecho, que lo haga ya, que merece mucho la pena (es para el Nokia X6).
Viene con el Rompatcher+, y varios patches para juguetear con ellos. Bien, estoy intentando activarlos, pero es que no puedo, no me deja. En vez de que aparezcan activados, cuando le doy a Opciones->todos los parches->Activar me salen directamente todos los parches con un icono rojo, o sea, desactivados. Veo que los parches están metidos correctamente en E:, la memoria masiva, que es según leí donde deben estar.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Es que veo muchas explicaciones de cómo activar los parches, pero no encuentro que a la gente le pase este problemilla...

Muchas gracias de antemano. emoticon roto2 emoticon roto2


Hola compañero!!

Un par de preguntas antes de llamar a los "GhostBusters" por si tienes duendes en el terminal (emoticon carcajada emoticon carcajada , estoy sembrao hoy, que le voy a hacer... emoticon disimulo emoticon disimulo ), un par de preguntas, por ver que todo está bien:

a) Tienes creada la carpeta Patches (o Parches, segun lo haya hecho el figura de __Xtreme__) en la memoria masiva (creo que el X6 no tiene microSD, no??) y dentro los parches tal cual??

b) Son los parches que ha propuesto __Xtreme__, o los has pillado de otro sitio?? Lo digo porque hay parches que van de lujo para un 5800, y no funcionan en un X6, y viceversa...

Bueno, dime si llamamos a los CazaFantasmas!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Who you gonna call?? Ghosbusteeerrss!! paraparapara... paraparapara... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon carcajada

jejeje A ver, sí los parches están tal cual los creó Xtreme en su CFW, o sea, que yo no he tocado nada ni me he instalado parches nuevos. Es que he estado intentando instalar aplis y claro, no sabía que los parches de instalación servían para aplicarlos a las instalaciones. Así que me dispuse a activar los parches, y ya te digo, me sale directamente el icono rojo de desactivado, además en todos los parches, no en el que quiero activar... raro, ¿verdad?
Vamos, que si no, le meto otro flasheado y a tomar por saco. Así le meto, además, el programa installserver que el mismo Xtreme ha puesto por ahí en algún hilo y a ver si se soluciona (es que hace días que Xtreme no sale por aquí, estará liado el chaval).

¿Qué me dices al respecto?

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Who you gonna call?? Ghosbusteeerrss!! paraparapara... paraparapara... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon carcajada

jejeje A ver, sí los parches están tal cual los creó Xtreme en su CFW, o sea, que yo no he tocado nada ni me he instalado parches nuevos. Es que he estado intentando instalar aplis y claro, no sabía que los parches de instalación servían para aplicarlos a las instalaciones. Así que me dispuse a activar los parches, y ya te digo, me sale directamente el icono rojo de desactivado, además en todos los parches, no en el que quiero activar... raro, ¿verdad?
Vamos, que si no, le meto otro flasheado y a tomar por saco. Así le meto, además, el programa installserver que el mismo Xtreme ha puesto por ahí en algún hilo y a ver si se soluciona (es que hace días que Xtreme no sale por aquí, estará liado el chaval).

¿Qué me dices al respecto?


Pues buena solucion es esa, eso sí, si no lo tienes muy personalizado, porque lo de empezar de cero tras el flasheo... ufff, que pereza!! emoticon carcajada

La verdad es que es raro, y a mi solo me ha pasado con algunos parches en particular, y lo he achacado a que no eran válidos para el 5800... emoticon disimulo

Eso sí, consigue que te funcionen, que algunos parches son muy útiles!! Antes solo usaba los básicos para el jakeo (Open4all e InstallServer), pero ahora ya tengo unos 6 activados, y otros que activo de vez en cuando!! emoticon lengua

Por cierto, buena version de la banda sonora!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
OK, gracias de todas formas Hafficci.
Pues vamos a ver entonces, voy a reflashear y veremos qué pasa. Si no, pues ya le preguntaré a Xtreme a ver si vuelve.

Y hombre, la canción de Cazafantasmas es un clasicazo... jejeje.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Volver a Symbian