Super Oferta - Sony Ericsson X10i Seminuevo, factura, etc. 200€

524 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues despues de intentarlo por todos los medios, durante un mes, incluso bajandolo de 240 a 200€, no consigo venderlo, algo que ni yo ni mucha gente ve lógico pero bueno, probaré suerte aquí.

Soy usuario de Htcmania.com con 24 votos positivos de casi 24 móviles de gama alta vendidos.

Este es el anuncio original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El telefono lo vendo por 200€, sin tarjeta de 8gb, pero con todos sus accesorios, caja, factura etc, todo igual que nuevo, lo único malo, es que tiene un arañacito pequeño en la pantalla y otro pequeño en la carcasa trasera, cosas que solo se aprecian si tienes el sol dando de lleno en la pantalla... por lo demás impecable puesto que tiene muy poquito tiempo de uso. Edito: Es Vodafone.

Fotitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pues todo aclarado. Se puede recoger en persona por 200€ o lo envío a cualquier parte de España con los portes a cargo del comprador.

El precio es totalmente innegociable, desde mi punto de vista está regalado este terminal a ese precio.

No acepto cambios por nada, necesito el dinero hace mucho tiempo y acda vez con mas urgencia.

Cualquier duda, enviadme un mp.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues te hago una subida por tu cacho de precio

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #3
Escrito   0  0  
persona de confianza en otro foro.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido!
Muy buen precio, anuncio muy detalladito, si dices si es vodafone o libre y de donde eres ya lo bordas.
Suerte en la venta.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias flsalmun a ver si aquí tengo mas suerte porque no es normal.

Luissev, perdona, es en el 2º anuncio que se me pasa poner el operador. Es Vodafone. Muchas gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
subiendo

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #7
Escrito   0  0  
No hay manera tampoco en este foro!