CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay

10.781 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro nuevo hilo a ver si hay más suerte. Pongo en cambio o venta este pepino de portátil Sony Vaio, modelo VPC-EC1Z1E/BJ. Lo he usado durante una semana o así, para entrar en el foro, mirar el correo y poco más.

Principales características:
- Pantalla de 17.3" LED FullHD
- Procesador Intel Core i5-520
- 6GB de RAM
- 1TB de disco duro (2 de 500gb)
- Gráfica ATI HD 5650 de 1GB
- Combo grabadora DVD + reproductor BluRay
- Sistema de arranque "express" (se enciende en segundos para navegar, ver fotos, etc)
- Bluetooth
- Color Negro
- Garantía de 2 años desde el momento que se registre en la web

Vale unos 1200 en la web de Sony. Lo vendo en 850 en mano en Alcalá de Henares (Madrid) o alrededores. Si hay que enviar, no pago los portes.


Cambios que me interesan...
- Macbook PRO de 13", el último modelo (batería de 10 horas). Si fuera el de 15" (último mdelo) añadiría yo pasta, pero prefiero el de 13". No me interesa si no es el modelo actual.
- iPhone 4 libre o Vodafone, o liberable. Están vendiéndose los de 16gb rondando los 450 ya (los de Voda y Orange al menos), así que el resto habría que ponerlo en dinero.
- Nexus One o HTC Desire libre o Vodafone más pasta. Estos están en torno a 300...así que el resto en dinero.
- Puede que un iPad también más dinero, aunque esto ya me llama menos.

Ofertas por privado.

IMPORTANTE: SÓLO PERSONAS REALMENTE INTERESADAS, NO QUIERO GENTE MAREÁNDOME PARA LUEGO NADA. GENTE INFORMAL NO ADMITIDA EN ESTE HILO emoticon ojos

Si alguien me vuelve a decir que se lo queda y luego me deja tirado, rojo que se lleva. A jugar a otro sitio emoticon dormido

elmanza ha adjuntado esta imagen:
CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay


Soy de Alcalá de Henares.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Unas fotitos:

CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay

CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay

CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay

CAMBIO/VENDO Portátil Sony Vaio 17.3", i5-520, 6gb RAM,1TB HDD, ATI 5650 1GB, BluRay

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
arriba

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
subo, alguna foto real vendria bien.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #5
Escrito   0  0  
fotos añadidas arriba

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
una preciosidaddddd y un maquinonnnnnn, suerteee compiii

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
Te interesa cambio por iPad 3G + 64GB ??

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Te interesa cambio por iPad 3G + 64GB ??

Saludos!!


Prefiero esperar a ver si sale un iPhone...además ese es el iPad más caro, no necesito tanto, prefiero más money emoticon ojos

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
uppp

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
hopp

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Otros